Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:31:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pierdo calidad con el Sony DVD Architect

Iniciado por wuwuh, 21 de Abril de 2008, 10:28:22

Tema anterior - Siguiente tema

wuwuh

Buenos días!

He realizado un proyecto con el sony vegas en avi que me ocupa 5,20 gb, pero al pasarlo al dvd architect y crear dvd me lo deja en 1,5 gb y pierde mucha calidad, porque puede ser?

muchas gracias

nij

Por muchos motivos, como el formato y calidad del original, el formato y la calidad en que hayas exportado en Vegas y lo que hayas elegido en Architect para que recomprima.
Prueba a comprimir a MPEG2 en Vegas, donde puedes configurar muchos más parámetros.
Lo que ocupe el vídeo no significa nada sin no se sabe la duración del vídeo, aparte de tipo y codec utilizado.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

wuwuh

La duración del video es de unos 25 minutos, que me recomiendas lo exporto en mpeg2? y con que plantilla? flujo video ntsc para dvd architect?

nij

¿Como lo has hecho ahora?
¿Has metido algo más en Architect?
¿En que aspecto te baja la calidad?

Exporta en Vegas a MPEG2 con la plantilla para Architect, en CBR 8.000.000.
Después debes de exportar el audio en LPCM (wav) o AC3, dependiendo el que vayas a utilizar en Architect.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

wuwuh

voy a renderizar en mpeg2 para plantilla architect con britate constante a 8.000.000 y por la tarde digo como va ,
un saludo y gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk