Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:07:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Magix Films en cd y dvd 5

Iniciado por Actividad, 18 de Abril de 2008, 07:25:56

Tema anterior - Siguiente tema

Actividad

Muy buenas a todos me gustaria saber si con este programa puedo editar partes de mis grabaciones a camara lenta y marcha atras, y si es asin pues que me lo expliquen pleasessss.

marMoTin

No conocía este programa, así que me he descargado la última versión de la página de magix, la 6, en su versión de evaluación, y despues de evaluarlo no he podido encontrar lo que tú pides. He visto mucha similitud con el Magix Video Deluxe, incluso me atrevería de decir que es un hermano pequeño de este, yo te recomendaría que te descargaras el Video Deluxe 2008 plus y lo probarás, tiene todas las opciones del Films en cd y dvd, y además puedes poner las peliculas a camara lenta, e invertirlas.

El Story maker es muy parecido, aunque un poco más limitado que el de video deluxe. Tiene menos transiciones, en fin, siento no haber podido ser de ayuda, pero te animo a que pruebes Video Deluxe, creo que no te vas a arrepentir.

Si te decides a probarlo, lo que tu quieres hacer esta en los efectos de video, tan solo tienes que cambiar el valor del apartado PLAY SPEED, si aumentas el valor va más rápido, si lo disminuyes, camara lenta, y si le pones un valor negativo, marcha atrás.

saludos.
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

Manuelmagix

en magix, casi siempre tienes varias formas de hacer lo mismo,
otra distinta es poner el raton en modo Sretch  o pulsaldo Alt+4, mediante el cual podras estirar o encojer las pistas, si estiras, pues ya estas haciendo la camara lenta y si encojes pues la rapida.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

El spam de este foro está controlado por CleanTalk