Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:06:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

menus como los de DVD pero en un CD?

Iniciado por , 09 de Marzo de 2004, 09:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos,

He visto la información de DVDMaestro y parece que solo se puede hacer un menu en formato DVD. Hay algún modo de hacer lo mismo pero sobre un CD?.

Un saludo y gracias.

xvcd

En un CD puedes hacer lo mismo que en un DVD (menú, capítulos...), con VOB's, IFO's y demás, ajustando al tamaño del CD, claro, pero es el formato menos compatible con los lectores de DVD de salón. Si lo que quieres es crear un menú como si fuera un DVD pero con un VCD, SVCD o similar:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 3#msg12133
Visítame en www.pixword.com

Hola buenas. Respondiendo a tu pregunta si, si se puede hacer. Es mas yo lo he hecho con un corto (de 5min) que grabe este agosto. Ademas es muy sencillo, seleccionas la calidad que quieres, eliges el aspecto del menu, le pones musica y ya esta. El problema es que no te puedes sobrepasar ni en calidad ni en minutaje del video, ya que solamente tienes 700/800 MB de espacio dn CD. De todas formas cuando añades el video al programa abajo te aparece una barra de MB como en Nero para que veas si te has pasado del límite del CD. El programa del que te hablo es Ulead Movie Factory 2.0

En tu caso, Dooku. ¿El menu que crea el programa se puede poner indistintamente en cualquier parte del video?, es decir, yo quisiera que al introducir el CD se lanzase en la pantalla un pequeño video de presentación y una vez que termina que aparezca el menu con las diferentes opciones.

Un saludo y gracias por vuesta ayuda.

Si, si se puede hacer. En la página en la que seleccionas el vídeo. En ella tb aparece Captura, Remplazar Audio y mas cosas. No estoy del todo seguro, pero creo que si. Lo miro y te lo confirmo. ok?

xvcd

Ten en cuenta que lo que quieres crear es un miniDVD y ese formato es el menos compatible de todos los creados en un CD. Si el destino que piensas darle es leerlo en un PC, adelante, si quieres que luego se vea en DVD's de salón, te puedes llevar una sorpresa muy desagradable al comprobar que no lo puedes ver.

tengo el Ulead Movie Factory 2 y quiero grabar un VCD con menus y tal pero NO ME DEJA GRABAR MAS DE 700 MB.
Alguien sabe si hay algun parche para grabar con este programa cd's de 100 min o algo asi??????????

Si alguien sabe algo que me avise por favor.
bye

xvcd

No le des a la opción de grabar y crea el CD en el disco duro con el tamaño que quieras. Luego usa Nero o alguna otra aplicación que sí te deje grabar un disco mayor de 700 MB.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk