Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:55:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Filmadora PANASONIC PV-GV400 uso lcd sugerencias

Iniciado por ARPAPRO Prensa Web (Jose Arriola Parodi), 15 de Abril de 2008, 19:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

ARPAPRO Prensa Web (Jose Arriola Parodi)

Hola usuarios de PANASONIC PV-GV400 contactarse gracias

Nota del administrador: Imagen adjunta eliminada por no tener nada que ver con el tema tratado.
ARPAPRO Prensa Web visitame en (hi5, youtube, myspace)

Ramón Cutanda

Una curiosidad... ¿Cuál es el propósito de este hilo? ¿Comercial? ¿De aprendizaje? ¿Para compartir experiencias?...

ARPAPRO Prensa Web (Jose Arriola Parodi)

Saber e intercambiar de su uso a persona que trabajamos con este tipo de camara ok
ARPAPRO Prensa Web visitame en (hi5, youtube, myspace)

sati69

bueno te cuento q yo tengo la 320 y hago muchisimo con ella.. ahora claro la 400 tiene todo lo q en verdad me hace falta en esta... entrada de microfono, luz integrada, etc...

lamentablemente la 320 fue  lo mejor q pude conseguir ya que buscaba panasonic, con 3ccd y solo consegui esta en mi pais.. soy de venezuela por cierto...

espero tener la 400 pronto si no es q mas bien me da el presupuesto para uina proivecional.. la 200 con formato p2.. pero para las "caseras" q dan excelentes resultados la 400 q muestras en este foro es excelente...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk