Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:57:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto para Premiere

Iniciado por MI-KIKI, 06 de Marzo de 2008, 23:49:46

Tema anterior - Siguiente tema

MI-KIKI

Hola a todos, uso el Premiere 6.5, y me gustaria tener un efecto de video que siempre me ha gustado. No se el nombre, pero es muy parecido al Resplandor Difuso de Photoshop. Es un efecto que hace que los blancos se quemen, bueno no se si me estoy explicando bien. El MediaStudio lo traia entre sus efectos de video. Bueno si alguian sabe cual es, y si lo podria meter en premiere 6.5, le agradeceria me dijera el nombre.

DavidMC

Si tienes el Media Studio, dime como se llama el efecto y te intento decir como...
Que San Megabite nos proteja..

MI-KIKI

Ante todo David MC, muhas gracias por contertar al post.
No, no tengo el MediaStudio, pero se que lo traia por defecto entre sus efectos de video.
El efecto en cuestion esta en Photoshop( vamos muy parecido) en efectos, distorsionar, resplandor difuso.
Es un efecto que revienta practicamente los blancos, y deja una especie de halo alrededor, se usa mucho para bodas.
Bueno muchas gracias.
Un saludo.

enbolum

El efecto glow del sony vegas es muy practico para ese tipo de efectos. muy recomendable.
En el premiere mi recomendacion es. duplicar el track, colocarle filtros desaturandolo(HLS), de niveles (levels) para quemar los blancos y jugar con el blur. luego darle algo de transparencia al de efectos (que estaría arriba) para que ambos clips compongan la imagen
al foro como a la vida llegamos gritando

DavidMC

Muy bueno enbolum..
Asi se hacen las cosas con Premiere.
Que San Megabite nos proteja..

MI-KIKI

Muchas gracias enbolum, eso no se me habia ocurrido, pero, no entiendo bien, si desaturo el clip, no lo dejo en blanco y negro?. Perdona pero no termino de pillarlo , ¿ podrías  explicarlo un poco mejor?
Un saludo.

Ariel Garcìa

Respecto a la buena idea que te diò embolum, y si èl no anda por allì, veo si te lo puedo explicar yo. Cuando hayas abierto Premiere 6.5 encontraràs, en la ventana de construcciòn la banda Video 2, èsa es la lìnea de transparencia; ubicà allì el clip de video al que le has hecho los ajustes y abajo, en Video 1 A colocà el clip exactamente igual al anterior pero sin los ajustes; luego volvè al clip que està en Video 2/botòn derecho del mouse/Video Options/Transparency; en esta ventana desplegà las opciones de Key type y optà por Screen; las dos bandas se fusionaràn (podràs ver el resultado en el pequeño previo a la derecha), deslizà cutoff (lo veràs abajo) y elegì la fusiòn màs adecuada. Saludos

THEDORR

Hola amigos quisiera modificar los colores de mis video casero que parescan como peliculas y quiesiera saber como hacer con adobe premire 2.0

MI-KIKI

Gracias Ariel, lo probaré.
Un saludo.

enbolum

Es mas o menos como lo explica Ariel. No te olvides que todos los efectos se aplican sobre el track duplicado. La técnica es como si hicieras una copia en otra capa en photoshop y al darle transparencia (menos opacidad diria don photoshop) los valores se integran. El modo de fusion q aconseja Ariel como Screen es una manera parecida a la sugerida.
Thedor: esta bien que postees tu pregunta como otro tema para no enredarse en este, pero especifica mejor eso de "parezcan como peliculas"
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

MI-KIKI

Gracias a todos chicos, seguiremos probando.
Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk