Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:57:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pantalla completa en PC->Studio8

Iniciado por pespes, 05 de Marzo de 2004, 21:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

pespes

hola a todos, gracias por ayudarmen anteriormente, ahora ma haria falta saber como puedo visualizar el PREVIEW a pantalla completa pero en mi PC, es que la pantallita que te ponen es muy pequeña.
                                              gracias

NetMan

Mientras estas editando creo que no es posible, en studio 9 ya hay una flechita ahi que te permite ver el preview a pantalla completa.  :)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

pespes

gracias por contestarme, en la edicion para que es imposible pero hay algun sitio donde puedas ver el video a pantalla completa.

NetMan

No entiendo tu comentario, pero hasta donde yo se en studio 8 no se puede, algo que podria ser una alternativa es verlo completo en una TV, siguiendo el manual que el buen amigo maikel hizo.  ;)

maikel

Si es esto lo que quieres, tal como dice NetMan

entonces mira aquí:
https://videoedicion.org//manuales/v ... iewATI.htm

Pero no olvides que es para verlo en una televisión que esté conectada a la salida de la gráfica.
Y con una ATI.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

bolinga2

No entendemos muy bien lo que quieres, pero puede que sea esto, en la opción de Hacer Cinta selecciona visualizador VGA.
Una vez que lo crea, al dar a play, lo verás a pantalla completa.

NetMan

Creo que tambien como dice bolinga2 te sirve, el inconveniente es tener que hacer el render para ver cada cambio, con la opcion que trae studio9  lo puedes hacer sin tener que hacer el render.  ;)

javienigma

Hola

Pespes se refiere a ver el previo, es decir, lo que se ve en la pantalla pequeña de Estudio a tamaño completo por el monitor del ordenador.

Asi que Pespes, siento decirte que la unica forma (hasta ahorar conocida) es la que te dice MAIKEL, y es atraves de un monitor externo y con una gráfica ATI.

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

pespes

El spam de este foro está controlado por CleanTalk