Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:50:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con archivo .mov

Iniciado por karmigero, 06 de Abril de 2008, 21:32:16

Tema anterior - Siguiente tema

karmigero

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy intentado capacitarme con el premiere pero me saltan errores cada dos por tres. El primero es cuando quiero exportar un archivo .mov me lo lleva bien con audio incluido pero la imagen en la pantalla de previsualizacion me sale toda pixelada u oscura. A qué puede deberse esto? Falta de codex o algo así? Otro problema es con una peli .avi que se importa perfecto, pero no sale el audio, o sea, está la pista pero no se escucha. Bueno saludos a todos y gracias desde el vamos.

enbolum

Bienvenido karmigero
Podes especificar como esta configurado el proyecto y tambien las configuraciones para exportar mov? lo q no aclaras es si solo el pixelado se da en la previsualizacion y no en el video final. tambien deberias especificar el formato de avi que tenes. una herramienta para hacerlo es el GspotCon este programita es mas facil dar conocimientos de tus dudas sobre los avis q cargas en los proyectos de edicion
al foro como a la vida llegamos gritando

karmigero

Hola, gracias por al respuesta. EL avi que cargo tiene estos codecs: DX50/divx, pero el gspot (todas las gracias por este programa esta muy bueno) me dice que esta todo ok en audio y en video.
Sobre los settings del proyecto, esta para visualizarse en DV Playback. Y el pixelado se da en la previa, el render ni intente hacerlo porque me esta tomando como 1 hora para un video de 5 minutos (si, ya me di cuenta de que algo anda bastante mal). Gracias por la ayuda y saludos.

DavidMC

Bueno.. yo diria que se trata de un clarisimo pixelado por zoom.
Quiero decir que, el video MOV tiene una medida ¿que medida?
Seguramente mucho menos que DV (no dices si se trata de NTSC ó PAL)
Y al poner el video en un proyecto DV ¿pal? se aumenta el tamaño, apareciendo todos sus pixel a tamaño de caja de zapatos.
Si quieres un pelin mas de ayuda, mejor dinos:
Tamaño del video MOV.
Codec de video del MOV.
FPS del mismo.
Y que sistema de TV tienes ¿ Pal ó Ntsc ?
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk