Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:08:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto sonido Goofy

Iniciado por sikandar, 07 de Abril de 2008, 13:20:52

Tema anterior - Siguiente tema

sikandar

Alguien sabría decirme donde puedo encontrar el efecto de sonido de Goofy (personaje disney) cuando cae al vacio. Me refiero a ese alarido tan divbertido que suele dar en casi todos sus cortos. gracias.

Otsuaf

Creo que si buscas una pelicula y luego le extraes ese sonido, sera la manera mas practica.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

josequinta

sip, tienes razon. Si tienes el canal de Toon Disney (Viene en Digital +), Puedes capturar el capitulo y extraer el sonido, como digo Otsuaf.

Tambien desde YouTube o algun sitio de esos, pero la calidad no es la misma...

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

sikandar

si, lo del youtube es una opcion pero en los que he visto el grito esta mezclado con musica u otros efectos y me gustaria tenerlo "limpio" ... gracias de todas maneras por la opcion.Seguire buscando... 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk