Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:40:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tarjetas Capturadoras de Video Profesional

Iniciado por antrax789, 07 de Abril de 2008, 21:38:38

Tema anterior - Siguiente tema

antrax789

Quiero saber cuales son las marcas de targetas capturadoras de video a nivel profesional osea que la imagen sea de alta calidad, bueno y tambien que otro hardware se necesita para que el video capturado sea de alta calidad...

Les agradesco su ayuda.

Aritz

Dependerá un poco de cual sea la fuente de video. Si es una cámara miniDV por ejemplo, tengas la tarjeta que tengas, el video resultante será el mismo. Explícanos un poco cual será la fuente de video.

Por cierto, bienvenido a videoedicion.org.

Venga, un saludo.

antrax789

A muchas gracias, la funte de video es desde una consola de video juego, es que quiero capturar jugadas y juegos de la misma pero con alta calidad.

Aritz

Dependiendo del fin del video puedes tener diferentes opciones. Si el video va a acabar en internet por ejemplo, no te merece gasar mucho dinero en una tarjeta capturadora potente, si luego internet le va a cortar por todos los lados. En cambio, si es para otro tipo de uso, para DVDs etc, puedes pensar en un tarjeta capturadora interesante.

Verás un montón, con muchas funciones y muy bonitas, que se conectan mediante USB, y no da más que problemas. Te recomiendo que la que compres sea PCI, para meter en la parte trasera del ordenador. Como esperiencia personal, te digo que he tengo un WinTV integrado en el PC, con el que puedo ver la TDT, y grabarla también, lo graba perfecto. Si le metes video por el video in también lo graba con calidad aceptable.

De marcas y semejantes conceptos no te puedo guiar, que no estoy al tanto. Pero lo importante, creo yo, que sea PCI.

Venga, un saludo.

antrax789

Gracias por respoder y sacarme de la duda.

Salu2

antrax789

Oye mira lo que pasa es que es para verlo en un proyector bueno tome ladecision de capturar con una targeta PCIy quiero que quede de altacalidad la imagen aparte de la targeta Win Tv que otras me puedesrecomendar.

Salu2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk