Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:58:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROPUESTA 6 (ENTRE VENTANAS) SOLUCION

Iniciado por ffirecardenal, 31 de Marzo de 2008, 20:14:04

Tema anterior - Siguiente tema

BELISARIO

Aqui, esta mi intento, espero les guste esta hecho solo yunicamente con vegas 8, de seguro que hay una manera mas facil de hacerlo de como yo lo hice , pero bueeee... 

http://www.youtube.com/v/TuKwq06-I0A

Saludos

Ya modifique el link a ver si funciona ^^

Ruial

No lo puedo ver al tuyo Belisario  
Josue Ruiz

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

Yo si puedo verlo y te digo quedo mucho mejor que el mio

Ruial

si ahora si puede verlo pasa que estaba colocado en yahoo y no podia verlo y ahora esta youtube.
Josue Ruiz

BELISARIO

gracias curikano , pero el tuyo tambien quedo muy bien .

Si es cierto Ruial esta cargado en youtube y yo lo puse en yahoo sin fijarme

Krager

bueno. ya empece a hacerlo (disculpar por la tardanza pero l Uni me tiene ocupado xDD)

pullitzer

Que tal, hola de nuevo, aqui dejo mi intento en vegas.

La verdad que he batallado muchisimo con esto y  aunque en un principio parecia sencillo no pude sincronizar los tiempos correctamente, espero hacerlo mejor la proxima, lo interesante es que voy aprendiendo de poco en poco.

Un saludo a todos

http://www.youtube.com/v/A8vA87VtYKQ

Por cierto, ¿hay alguna manera de que el archivo no ocupe tanto espacio? porque al subirlo a youtube tarda bastante como una hora. Al renderizarlo lo grabo como avi y tiene queda con aprox. 48 Mb.
[i]"La seguridad en su mayoría es superstición, no existe en la naturaleza...La vida es una aventura atrevida o nada."
Hellen Keller

BELISARIO

Bueno te a quedado muy bien pullitzer,sobre lo de que peso menos, pues eso no l ose bien, pero la vedad es que yo a la hora del reender lo hago como modo wmv y al subirlo a youtube no me a tardado mas de 5 minutos o menos

Ruial

segun, las recomendaciones de youtube tu archivo debe tener
[li]formato MPEG4 (Divx, Xvid)
[li]resolución de 640x480 (* recomendación más actualizada)
[li]audio en MP3
[li]30 fotogramas por segundo

y te digo suben enseguida y se ven mejor qu cualquiera de los otros que se ven en youtube.
Josue Ruiz

Doris

Ruial: no tengo en vegas la opción de render en mp4 y con audio mp3. Sólo me permite configurar así:

Audio: 128 Kbps, 48.000 Hz, AAC.
Video: 512 Kbps, 29,970 fps, 320x240

Y tampoco tengo opción de elegir Dvix, Xvid. Esa compresión me la permite si elijo AVI y en la opción NTSC DV  o PAL DV la cambio a Xvid MP4 - codec. Luego, si voy a audio una de las tantas opciones es MPEG layer 3. En cuanto a resolución no tengo opción de pasarla a 640x480. Debería seleccionar esta opción, entonces?

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

enbolum

@doris
CitarAudio: 128 Kbps, 48.000 Hz, AAC.
esta configuracion es alta , podria ser 128-44000 suficiente para digital. creo q es mejor mpeg 3 para audio, que es si no me equivoco MP3
sobre el resto virtualdub te convierte a xvid y te da opciones para configurar facilmente
al foro como a la vida llegamos gritando

pullitzer

Muchas gracias, en adelante probare sus consejos
[i]"La seguridad en su mayoría es superstición, no existe en la naturaleza...La vida es una aventura atrevida o nada."
Hellen Keller

Ruial

hola doris tenes que seleccionar avi for windows y en custum elegir tus parametros y la puedes guardar como una plantilla
Josue Ruiz

grinderman

Bueno. Pues aquí os dejo mi resultado. Joder que dificil. Me ha llevado varias horas conseguirlo, y encima no me ha quedado bien 

http://www.youtube.com/v/D6LTiIAYh1k

Salu2

Modificada la sintaxis del enlace para que se visualice el vídeo.
el moderador.

modifico enlace a youtube. Saludos, Doris.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk