Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:31:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

[fallo] Sonido en divx streaming

Iniciado por crises, 05 de Abril de 2008, 19:14:36

Tema anterior - Siguiente tema

crises

Hola, soy nuevo y aunque llevo un tiempo leyendo estos foros nunca me había visto en la necesidad de registrarme para pedir ayuda.

Mi problema radica en que estoy editando un vídeo en divx para reproducirlo en streaming mediante el dix webplayer. Cuando reproduzco el vídeo  desde mi ordenador, no hay ningún tipo de problema y todo va a la perfección, pero una vez subido el vídeo y tratar de reproducirlo "online" no se me escucha nada. Tan solo empieza a escucharse cuando ha terminado de descargar todo el vídeo. Y esto, teniendo en cuenta que se trata de un vídeo de aproximadamente 250mb no es muy "streaming" que digamos.

¿Alguna sugerencia o pista de lo que debo hacer para que se solucione?

Gracias y un saludo.

Joseba1

Con que lo estás montando?  Qué programa? 

Con Camtasia por ejemplo te crea la page html y la carpeta donde irá alojada la locución o sonido sin problemas.

Por otro lado si lo estás haciendo a mano, creo que te falla algo en la sisntasis de tu código. asegurate de que está embebido realmente como streaming.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

crises

Lo monto con el Vegas 8.

Pero creo que me has entendido mal, no hace falta de html ni códigos (bueno el código del video embebido que usa el divx, el oficial):
<object classid="clsid:67DABFBF-D0AB-41fa-9C46-CC0F21721616" width="640" height="500" codebase="http://go.divx.com/plugin/DivXBrowserPlugin.cab">

<param name="custommode" value="Stage6" />

<param name="autoPlay" value="false" />
  <param name="src" value="video.divx" />

<embed type="video/divx" src="video.divx" custommode="Stage6" width="640" height="500" autoPlay="false"  pluginspage="http://go.divx.com/plugin/download/">
</embed>
</object>

El vídeo en cuestión es tratado como un archivo divx normal y corriente, lo subes y después usas el código para reproducirlo mediante el divx webplayer.

Gracias

Joseba1

PEro sigo sin entender, imagino que ese código estará como huesped de una page.html ¿no?
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

crises

nadie?

A ver trato de ser un poco más descriptivo. Da la impresión de que el archivo del vídeo está "compuesto" de un modo tal que así:

[==========DATOS DE VIDEO=========|===DATOS DE AUDIO===]

y que se cargan primero los datos del video (normal) y hasta que no llega a la parte de los de audio no comienza a oirse nada. Es como si por ejemplo metes un video cd y no se empieza a oir hasta que llega al final del disco porque es ahí donde está el audio, en vez de ir todo entremezclado como si fuese:

[===============DATOS DE VIDEO + AUDIO===============]

Joseba1

Citar[===============DATOS DE VIDEO + AUDIO===============]

Así debería ser.

Qué programa estás usando para la conversión a Divx?
En que formato está el original?
Creo que en la configuración usada para Divx pudiera estar fallandote algo del ratio, o bitrate. O bien el codec usado para divx no te esté funcionando bien. Danos más datos y vemos como podemos arreglarlo. DE todas formas te recomiendo "Super" un programa que hace conversiones fieles y es gratuito. Además el enlace es estupendo para saber más de divx.
http://www.mundodivx.com/descargas.php

saludos

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk