Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:03:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

libros Premiere

Iniciado por ralu, 27 de Marzo de 2008, 14:35:10

Tema anterior - Siguiente tema

ralu

Hola a tod@s de nuevo, espero que hayais disfrutado en vuestras vacaciones, yo sigo aquí dándome cabezazos contra el pc gracias al Premier, me gustaria saber que libros podría comprar para que los cabezazos cada vez sean menos y dónde podría encontrar algunos buenos tutoriales de éste fantástico y adictivo programa. Bueno lo dicho; bienvenido al que se haya ido de vacas.
Saludetes.

aopen828

por aqui hay un anuncio o referencia a  ellos dale un buscar a: sitios alucinantes de premiere..t ellevara a varios lugares y baja los del 1,5 que es lo mismo casi que el 3. y pa la escuelita....lo poco que se lo aprendi de ellos..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

chapinero

LOs libros de Anaya de bolsillo son muy prácticos para los que estamos iniziándonos.

Yo simepre los compro.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

gopersuel

Para empezar , las guias practicas para usuarios de la editorial Anaya, Autor: Antonio Paniagua Navarro, tiene dos , Premiere Pro y Premiere Pro 2 estan a un precio muy competitivo , unos 12 eurillos; bien explicados, para iniciarse estan muy bien, los recomiendo. :)

Premiere Pro 2.0 ISBN : 84-415-2066-6

Premierre Pro  ISBN: 84-415-1626-X
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

koper

exacto, los de anaya, yo tengo varios, empecé comprando los del premi 5.xx

es bien sencillo encontrarlos, o comprarlos en tienda virtual, si te cuesta avisa

aopen828

sin contradecirlos... pero en lo personal prefiero los videos tutos..son mas reales y enseñen mejor el manejo de las herramientas que es lo que importa..ademas vemos como se mueve el autor por su escritorio y como despliega la cosas..no se.. es mi opinion..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

koper

klaro, donde va a a parar

ralu

Gracias por vuestras respuestas me pongo con ello y si alguien conoce buenos tutos pues que ponga sus direcciones por favor. Gracias de nuevo

koper

en youtube y metacafe hay un chorro, y ademas, en castellano

no toy seguro si en dailymotion...

aopen828

Cita de: "koper"klaro, donde va a a parar

mi no entender

koper

"sin contradecirlos... pero en lo personal prefiero los videostutos..son mas reales y enseñen mejor el manejo de las herramientas quees lo que importa..ademas vemos como se mueve el autor por suescritorio y como despliega la cosas..no se.. es mi opinion..saludos"

y yo respondo kon una expresion tipica española, ke significa, ke no hay punto de comparacion entre un libro y un video, el video es mucho mejor, mas ameno, mas directo, a lo mejor puse alguna "a" de mas :P

Carcoma

Koper, yo estoy acostumbrado a ambas cosas, y en los videotutoriales siempre se pierde bastante información de fondo; con el libro se profundiza más y se dan más soluciones. Yo soy partidario de ambas cosas: si se quiere algo concreto, vamos al videotutorial, pero para profundizar iremos al libro.

Yo conozco de de anaya titulado premiere pro 2 avanzado, de Jeff Schell (su curriculum mete miedo), que, además, tras un dvd repleto de estupendos videotutoriales. Lo puede seguir sin problema cualquiera con algún rudimento básico del programa y es muy didáctico.

Saludos.

chapinero

Efectivamente Carcoma. Para salir del paso y si no tienes mucho tiempo un VT, pero si necesitar aprender...aprender lo mejor es un libro. 

Con un libro lo ideal es ir leyendo con el PC al lado practicando. Si no lo haces así no conocerás a fondo los programas.

Ocurre como en el cine, a veces el libro original de la pelicula es muchisimo mejor.

Saluditos.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

koper

y ademas, los libros kedan bien en la estanteria del komedor, pareces mas kulto "aluego" XDDDD

yo tengo varios de cada especialidad, me gusta profundizar todo lo ke puedo

aopen828

ya koper ahora si te entendi compadre..saludos.....por otra parte una vez comenze a leer el manual original del after y no aprendi nada es muy teorico pero no te enseña a nada ..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk