Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:31:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

premier Pro cs3 y after effects cs3

Iniciado por michelmaraver, 11 de Enero de 2008, 18:21:21

Tema anterior - Siguiente tema

michelmaraver

Tengo instalados estos 2 programas, son maravillosos, muy comodos para trabajarlos pero tengo un gran problema: Cuando quiero exportar un video el programa se cierra completamente. ¿de que puede ser este fallo? gracias

comez

michelmaraver:

Das muy pocos datos para hacer una valoracion, yo uso ambos y nunca me han dado esos problemas, pero te pasa en ambos o solo en premiere pro ?, sugiero que te expliques mejor y sobre todo cuidado con los paquetes de codec que hayas instalados ,pues quiza a la hora de exportar un material estas escogiendo un codec no aprobado por Adobe, me inclino porque sea algo asi. El CS3 trae predeterminadamente codecs con los que se relaciona muy bien y no da problemas, ciertos codecs ajenos tienden a hacer que el programa se vuelva inestable o te deje mirando tu escritorio.

Suerte

michelmaraver

He desinstalado un paquete de codecs que tenía y he vuelto a instalar el premier cs3 pro.
Pero nada, sigue igual.
Los problemas detallados son los siguientes:

Premiere:
          inicio un proyecto, todo va bien, edito el video...etc.. Cuando esta terminada, me voy a archivo, exportar, y adobe media encoder. Justo cuando pulso el boton de adobe media encoder, el premier se cierra totalmente, desaparece. Si exporto la pelicula en avi, no hay problema.

After effects:

importo un clip, edito....y cuando le doy a exportar , pulse en la opcion que pulse se me cierra tambien.

¿que puede ser??

gracias

xokeo

A mi me ocurre lo mismo con el premiere cs3. En cuanto le doy al botón de exportar adobe media encoder, se me cierra el programa sin más.

NO sé que hacer. Has podido averiguar algo??
gracias de antemano.

michelmaraver

nada, he optado por editar con Sony vegas 7, está bastante bien. Saludos

Kanpro

eso suele ocurrir si el programa no es original. A mí me pasa simplemente cuando estoy trabajando.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk