Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:13:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Nuevo en Magix

Iniciado por angel_ct, 08 de Febrero de 2008, 20:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

angel_ct

Bueno creo que me he decidido a usar Magix video de luxe 2008. He estado usando Pinnacle pero me tiene cansadito de tanto cuelgue e historias raras que hace.
 Quizás como tengo el "chip" con pinnacle no logro adaptarme a Magix.
 Os estaría agradecido a los que controlais el programita que me dierais unos consejos para iniciarme, unos priemros pasos, y conocer como funciona el program. Ya se que hay un manual pero repito me siento inseguro puesto que no lo controlo.
 Cuando se quiera hacer una captura ¿como la hago? Veo en la pantalla que hay varias formas de captura ¿cual creeis que es la mejor? ¿que parametros aconsejais? Cuando se hace una captura ¿el sonido lo hace por otro lado?.
 No sé, son tantas dudas las que me vienen que ya os digo no sé por donde empezar.

Gracias y un saludo.

Manuelmagix

Bienvenido, como primer paso, te recomendaria, que vieses los video manuales, que vienen en el disco de instalacion, para ir cogiendole el truquillo.
Despues una vez abierto el programa, pulsa "y" donde vienen las carpetas por defecto de Magix, modificalas si quieres tenerlas en otro sitio.
Otro paso mas es cogerle el truquillo a los distintos modo de raton.
Y por ultimo siempre tienes varias formas de hacer lo mismo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Ruben Tarin

Hola soy nuevo con el magix y quisiera saber como cuelgo videos en youtube hecho con el magix, en que formato lo debo guardar y como se hace.
Y otra duda que tengo es que me compre un fondo verde y me grabe a un metro y medio de distancia y con la iluminacion adecuada como encontre en un video informativo de youtube y cuando pongo un video o foto no se me acopla en el croma verde, me apararece delante de mi.
Seria alguien tan amable de ayudarme gracias.

marMoTin

Pon en la pista 1 (superior) el video o foto que quieres que sustituya al croma veree
Pon en la pista 2 (inferior) el video que te has grabado delante de la tela verde
Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el video de la pista 2 y selecciona en el menú contextual que aparece la opción "efectos de video"
En la ventana que aparece activa el botón green box, si no queda del todo bien mueve los deslizadores del valor de umbral y atención para corregir los bordes.

Espero que lo hayas entendido, saludos.
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

Ruben Tarin

Muchas gracias por lo del croma verde, pero aun me queda la duda de como subir videos a youtube hechos con el magix 2008

snaky

Para subir videos a youtube, primero los pasas a avi. Archivo/exportar/avi.
Luego solo tienes que registrarte y seguir los pasos de youtube.

Ruben Tarin

Gracias, ya he colgado 3. Muchas gracias. Ahora tengo otra duda y es esta:
Si le damos a "vista de arbol de directorios", que esta situado al lado del monitor, el quinto boton, weno, si le damos y nos vamos a la carpeta MAGIX; Video_Deluxe_2008_Plus; DVD; IntroOutro, hay cosas muy chulas como un video de un globo terraqueo o un video de un avión.
Cosas super-chulas para hacer montajes y peliculas, lo malo es que cuando la pones para hacer algun video pone en pantalla "Intro globo terraqueo" y eso con perdon es una putada porque lo he intentado y no se puede quitar, me podeis ayudar, gracias.

marMoTin

Si se puede quitar.
1º pon en la pista 1 una foto por ejemplo
2º vete a la pestaña "Importación", en la hilera de botones pulsa sobre la que pone "Intro/Outros", doble click sobre la carpeta "globo terraqueo", y arrastras el efecto sobre la foto
3º MAGIX agrega tres pistas al proyecto, en la pista 3, el video del globo, en la pista 6 el sonido, y en la pista 8, el título, todas ellas agrupadas

Ahora tan solo tienes que pulsar el icono de la cadena rota para desagruparlos y eliminar o modificar a tu gusto la pista 8, con eso creo que ya esta solucionado el problema.

saludos.
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

Ruben Tarin

Muchas gracias, mi fallo estaba en que no miraba las demas pistas. gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk