Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:04:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Algun tuto para sustitucion de un objeto

Iniciado por skltor, 25 de Marzo de 2008, 12:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

skltor

Hola, muy buenas,

Lo que quisiera hacer es poder modificar un video en el que sale  una persona y cambiarle la cabeza por otra, sencillo verda, pues no soy capaz de encontrar nada, digo cabeza porque es lo que me interesa, pero puede ser cualquier cosa u objeto.

Si me podeis decir algun tutorial o videotutorial en que se explique esto o algo parecido, os estaria muy agradecidos.

Gracias

Aritz

Suponiendo que estás usando After Effects (por el foro, digo) no es muy complicado. Pon por encima del video que  quieres cambiar la cara, el video o imagen por el que quieres cambiar. Luego mediante una máscara recortas justamente lo que quieres que se vea del video de arriba, y vas moviendo de posición y tal a medida de que el video de abajo va cambiando.

Venga, un saludo.

skltor

Gracias Aritz,

Probare haber si lo consigo, lo que ocurre es que esto muy verde en Afer Effects, si sabes algun tuto en el que se vea como hacerlo, me seria de gran ayuda.

Saludos

descaris

Aritz

Aunque no haya nada específico, en la sección de documentos tienes mucha información sobre Adobe After Effetcs. Aprenderá mogollón, y seguro que lo suficiente para lograr eso, que noes muy complicado.

https://videoedicion.org/documentaci ... ategory=28

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk