Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:36:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mascaras en Sony vegas!

Iniciado por Maryve, 24 de Marzo de 2008, 00:06:51

Tema anterior - Siguiente tema

Maryve

Hola yo ya hice una consulta antes sobre este video y me dijeron que estaba realizado con mas caras con distintos grados de opacidad, ya aprendi como dar opacidad a un determinado clip.
Ahora la pregunta es cmo coloco las mascaras dentro de un determinado clip y le doy opacidad una vez que la mascara esta lista! les dejo el link del video para que lo vean mas claramente sobr todo ele efecto que ocurre en el segundo 019 en donde la chica se mira en un espejo y paarece el muchacho caminando en el mismo lugar digo eso tambien se hace con mascaras? Y si realmente creen que es mascara el metodo uitlizado
aca esta el link!

http://www.youtube.com/watch?v=b2mXH4B_MUM

Gracias.

Saludos.

Maryve

Aritz

No tiene porque ser máscaras. En mi opinión, al menos, eso lo puedes lograr con Cookie Cutter. Eso sí, le tienes que dar un difuminado bastante grande al borde y elegir el tamaño adecuado. El CC lo tienes en los Video FX, y te permite recortar una zona de un clip.

Y luego, claro está, tednrás que modificar la opacidad de la pista o del clip.

Por cierto, las máscaras las puedes encontrar en la ventana del Pan/Crop.

Venga, un saludo.

Maryve

Gracias por tu respuesta yo en realidad tampoco creia que fueran mascaras ya que tengo otro video realizado con mascaras y la verdad me habian comentado aca mismo que estas deben tener bastante poco movimiento de la persona con la cual se realiza la mascara, lo cual no me parecia este el caso.
Gracias y saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk