PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 07:30:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambio de formato de macromedia flash player pero no en asf sino en .exe

Iniciado por tranzorx, 22 de Marzo de 2008, 17:54:23

Tema anterior - Siguiente tema

tranzorx

Hola a todos. Tengo un archivo en flash que tiene la peculiaridad de que es del tipo exe en vez del asf como es lo más usual.
Mi intención es pasarlo a avi. Y lo he hecho, pero ha sido utilizando el SnagIt y capturaldo la imagen del reproductor. El resultado ha sido mediocre, ya que se pierde una más que apreciable calidad al hacer una doble conversión digital-analógico y viceversa.

He buscado por la red muchos conversores de asf a mpeg2, mpeg4, etc, pero me temo que ninguno es capaz de hacerlo a partir de un exe.
En Línux me ocurre tres pares de lo mismo con el encoder.

Mi pregunta es si alguien me puede explicar si hay algún modo de hacer la conversión de formatos de forma directa, es decir, sin utilizar un capturador como el Camtasia o el SnagIt.

Muchas gracias. ¡Saludos!

P.D.: No soy experto en edición ni autoría de video por lo que rogaría fuesen lo más explícitos posibles.

censuraman

Bienvenido a videoedición.

Tú tranquilo, que ésto es más de informática que de video.

Para empezar, corrigo tu duda, y así podemos avanzar: El formato de salida de flash no es asf, sino swf.

El archivo asf es un archivo de video de micro$oft.

No tienes por qué saberte la extensión de memoria , pero es para que no te surgan dudas a la hora de continuar.

1º: Convertimos el exe en swf
CitarConvert exe to swf in batches, EXE to SWF[/FONT]
http://www.flashkeeper.com/fk/swf2exe.htm

Nota: SWF no es un códec de video, sino un archivo encapsulado (explicación: con muchos dentro) que incluye código ejecutable, imágenes, y videos.

2º: Convertimos el swf en avi (u otro formato)
http://www.sothink.com/product/swftovideoconverter/index.htm

Un saludo.

tranzorx

Muchísimas gracias por tu amable contestación, la verdad es que me ha quedado totalmente clara toda la teoriía de la conversión de formatos.
El problema que veo es que todas las aplicaciones que me has recomendado son de pago y me gustaría saber si hay alguna equivalencia gratuita.
Verás, vengo del mundo Línux y no me hace ninguna gracia tener que pagar por un programita que voy a usar un poco de tiempo y después, pues no sé si tendrá utilida. Sé que me vas a decir que lo utilice en modo tryel o prueba, pero hay muchas aplicione que en estos modos te ponen fuertes cortapisas para que al final acabes comprando el programita.

No te pregunto sobre si hay algo en Línux porque sé que los archivos exe no funcionan para nada en este sistema operativo.

En definitiva: hay algo gratuito por ahí o hay que pasar por el aro.

¡Saludos!

censuraman

Ya me fijé en que usabas linux, e intenté buscar algo a tu medida, pero la cosa es que no existen éstos sofwares para Linux.
 
Un saludo, y  me alegro de haber resuelto la duda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk