Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:37:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

renderear para dvd architec

Iniciado por curikano, 21 de Marzo de 2008, 22:08:07

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

Hola la consulta es la siguiente: al ver el tutorial de Jorge Moron dice que para hacer el render para dvd architec tienes que marcar main concpept mpeg2 -  dvd pal separate streams, pero si lo quiero para ntsc cual es mejor o el correcto 1: dvd ntsc video stream, o  2: dvd architect ntsc video stream, en el primero me genera archivos 2.m2v y en el segundo un archivo mpg, personalmentre creo que es la opcion 2 la correcta para que architec trabaje con fluides, el proyecto lo tengo con las marcas para capitulos y saque el bitrate con la calculadora, solo me falta este detalle porque en una oportunidad efectue el render de una manera y en otra de la otra forma, pero en una de ellas se demoro una eternidad y no quiero cometer el mismo error nuevamente.
gracias.

landidiego

yo utilizo siempre dvd archietec ntsc, genera mpeg 2 qie es lo que utiliza el reproductor de dvd y realizo la autoría con el archietec.

Diego

curikano

ok diego es como yo pensaba, gracias por confirmarme

El spam de este foro está controlado por CleanTalk