Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 15:40:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mi productora y Presentación.

Iniciado por nij, 22 de Febrero de 2008, 22:43:36

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Lo que no se es como animar el fondo como me decis, ya que el fonfo es una imagen fija realizada con Photoshop-
Un ayudita?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Ruial

la imagen en photoshop es un jpeg un png o la creaste vos por medio de capas, si es lo tercero pues unicamente tendrias que llevar eso a after como composición en capas editables y podes animas cada una de las capas ahora si ya es una imagen fija de por si pues si seria mucho mas complicado.
Josue Ruiz

Otsuaf

Creo que no la hice con capas era una sola y aplicandole filtros

Ruial

Bueno no se si has visto el tutorial del maestro fiere de after de animación mediante mascaras y modos de fusion, que logra hacer un fondo animado muy interesante con tres imagens fijas del hombre araña (en realidad pueden ser las imagenes que vos quieras busca unos buenos colores, puedes usar de base tu imagen que ya tenes) creo que ya lo has visto pero igual te lo paso por las dudas https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=152
Josue Ruiz

Otsuaf

Gracias Ruial, este no lo conocia, ya me lo he descargado para estudiar.
Gracias

enbolum

Podes animar el fondo en vegas probando con distintos filtros de efectos brillo y contraste o colores, glow, etc. y con keyframes. La idea de animar no quiere decir unicamente moverlo sino darle vivacidad, aunque sea un poquito.
Sobre el concepto de figura y fondo, una cosa me parece clara, un fondo quieto e indefinido le resta espacialidad, con esto digo uno se hace una idea de perspectiva o no en la medida de la relacion que hay entre figura y fondo. Los maestros del renacimiento aplicaron las leyes de la perspectiva y todo en la concepcion de la pintura cambio
En el caso tuyo, el fondo es un fondo pero tambien tenes q concebirlo como un lugar en el espacio
Espero q esta idea te sirva
al foro como a la vida llegamos gritando

buuz99

muy bueno el tuto Josué Rosales yo tenia el mismo fallo en algunas cosas jajaj ya no lo tendre jejeje gracias por todo y un salu2
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk