Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:30:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

merece cambiar del 7b al 8 platinum

Iniciado por agentej, 16 de Marzo de 2008, 22:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

tengo instalado el 7b, y queria cambiar al platinum 8, no se si merece la pena el cambio, los dos en español, es para video caseros en formato dvd, le inserto alguna pista de musica, efectos, etc y uso tambien el dvd architech para menus y he visto en la version trial que tiene pocas variaciones, no se si ira mas rapido el platinum al renderizar, este tambien tiene tutoriales de muestreme como,  y los recursos que usan son similares, en fin a ver que opinais, gracias,
VIVA VIDEOEDICION

Aritz

No creo que vayas a notar gran diferencia a la hora de renderizar, porque afecta más el PC, la potencia y características del PC.

Y a no ser que vayas a trabajar con video de alta definición o similares, te puedes quedar tranquilamente con el 7.

Venga, un saludo.

Weapons

olaz

Cita de: "agentej"tengo instalado el 7b, y queria cambiar al platinum 8,

No confundas el Sony Vegas con el  Sony Movie Studio. Este último es el que podrás encontrar en una edicion Platinum y es un editor menos potente que Vegas.

agentej

perdona olaz, pero me has liado con tu respuesta, yo tengo el sony vegas 7b y queria probar el sony vegas movie studio platinum 8, por favor aclararmerlo si podeis
VIVA VIDEOEDICION

landidiego

El vegas movi studio platinum 8 , no es el Sony Vegas 8 pro
Tengo entendido el el platinum es una versión mas "pequeña" del vegas. No te recomendari cambiar del Vegas 7 a ese.
http://www.sonycreativesoftware.com/pro ... sp?pid=447 Vegas ovi Studio Platinum
http://www.sonycreativesoftware.com/pro ... sp?pid=457 Vegas 8 pro
Diego

olaz

landidiego te lo ha explicado muy bien. Movie Studio es una versión económica de vegas. Si tienes vegas 7 no te cambies a Movie Studio. El paso natural sería Vegas 8.

agentej

ok, me quedare con la que tengo, la version 7.0b, gracias por los consejos
VIVA VIDEOEDICION

olaz

Si te quedas con la versión 7 te aconsejo que actualices a la 7e. La actualizaciòn desde la 7b es gratuita:

http://www.sonycreativesoftware.com/dow ... egasfamily

agentej

una consulta , si actualizo a la version 7e, afectara al programa es que en principio era en ingles y le aplique un parche que lo tradujo a español, del maestro oleada,¿se puede actualizar en esta circunstancia?
VIVA VIDEOEDICION

agentej

lo siento se me olvido antes, que diferencia la 7b de la 7e, perdon por duplicar el mensaje
VIVA VIDEOEDICION

Aritz

Bueno, lo podrás actualizar y luego instalar por encima de nuevo el parche correspondiente a esa version. Además, con actualizarte, ganarás que Vegas maneje mil veces mejor los archivos en Alta Definicición entre otras cosas.

Venga, hasta otra.

agentej

perdonad , no me ha quedado claro si tambien tengo que actualizar el dvd architech, tengo la version 4a, tambien queria saber si hay algun parche para traducir la actualizacion de este, si la hubiere
VIVA VIDEOEDICION

Aritz

En el enlace que te dice olaz tienes toda la información. Tú tienes el DVD Architect 4, con lo cual vas ahí, y verás que el más actualizado es el 4B, y si quieres saber que mejoras tiene, entras en Notas de la versión.

Un saludo.

agentej

de acuerdo , asi lo haremos , un saludo
VIVA VIDEOEDICION

El spam de este foro está controlado por CleanTalk