Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:08:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no se como transferir el video de mi camara a mi pc

Iniciado por dsauco, 12 de Marzo de 2008, 23:39:11

Tema anterior - Siguiente tema

dsauco

hola a todos esperando una respuesta positiva les comento mi problema, compre una camara JVC modelo EVERIO GZ-MG555U HDD es de las que traen disco duro, ella trae el puerto firewire y el soft poewr director de ciberlink con rste soft si puedo bajar el video y con el vegas 8 no me reconoce la camara otra cosa cuando bajo el video con el power director me reconoce el audio y el video en formato MPEG-2 y coloco este video al vegas no me reconoce el audio pero si lo bajo a DIVX si me reconoce el audio (EN EL VEGAS) que podrian que decir que estoy haciendo mal y una ultima preguntica ese video lo bajo a mi pc bajo que template me explico yo siempre he capturado en NTSC DV (720x480; 29,970 fps) ahora con esta camara bajo que condiciones capturo mi video... gracias por las respuestas de antemano

joorge moron

Leete las normas del foro, no postees los temas por duplicado, tu otro post lo elimino

en cuanto a capturar desde vegas prueba desde import a ver
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk