Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:36:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda sobre captura

Iniciado por Grymorum, 11 de Marzo de 2008, 16:59:13

Tema anterior - Siguiente tema

Grymorum

Buenas, estoy empezando a pasar las cintas DV de mi camara Sony al PC. Estoy utilizando el PinacleStudio, para hacer la captura (por puerto FireWire), y la primera duda que me surge es la siguiente. tengo 2 opciones para capturar, calidad DV o MPEG-2 (calidad DVD). He hecho 2 capturas y apenas he notado diferencias, en cuanto a la imagen. Si en lo que se refiere al tamaño, en DV es casi el doble.
Que me recomendaís, sabiendo que quiero terminarlo a un DVD con efectos etc,etc ?? y quiero máxima calidad posible.

Un Saludo

Joseba1

Edita siempre en avi dv, porque al tener mayor calidad el origen, siempre se degradará menos a la hora de terminar el proyecto renderizado con todas tus mezclas etc... Luego después cuando estés satisfecho vuelcas el master a disco como datos y limpias el origen de los HDD. Para obtener espacio para las siguientes capturas.

Por otro lado y ya de paso te recomiendo que defragmentes tus HDD con frecuncia (mínimo una por cada vez que limpies de XX Gb. dichos discos. )

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Grymorum

Oido cocina...!!! muchas gracias.

chevro07

HOLA GENTE DE  ESTE FORO TAN INTERESANTE. SABEN?TENGO UNA DUDA ME COMPRE UNA CAMARA UNA JVC Y EL PROBLEMA  QUE TENGO ES CUANDO QUIERO BAJAR LAS IMAGENES DIGITALES DE LAS MISMA A MI PC PARA ESO CONSEGUI EL PROGRAMA VIDEO STUIO 8, ME DI CONQUE AL INSTALARLO ME PIDE UNA CLAVE LA CUAL NO VINO CON EL CD.YO NECESITARIA SI ALQUIEN ME LA PUEDE FACILITAR SI ES POSIBLE DESDE YA LES AGRADESCO UN MONTON BUENO ESPERO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS!

Joseba1

Hola chevro07, para sacar tus imágenes de la jvc, si es de disco duro, la conectas vía usb y el sistema la considerará un disco más de la instalación, pudiendo sacarlas de las carpetas de imágenes y (Cortar/copiar-pegar) en cualquier otra carpeta de tu sistema.   (NO TE HACE FALTA NINGUN PROGRAMA EXTRA) para esta gestión. Que dicho sea de paso, lo único que hacen es ralentizar la búsqueda y el volcado.

Si es cinta, pero hace fotos, mejor que estén hechas en las tarjetas que a tal efecto traen para estos menesteres.
En caso de haber hecho las fotos en la cinta, estarán en medio de las grabaciones, pero su calidad será penosa y su captura se realiza como el resto de video.

Saludos

P.d.  La escritura en mayúsculas es como gritar, salvo que quieras destacar algo, hazlo siempre en minúsculas.

Gracias
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk