Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:55:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


AL GRABAR UN DVD SE VE PIXELADO

Iniciado por kahuna, 03 de Marzo de 2004, 13:01:57

Tema anterior - Siguiente tema

kahuna

Estuve mirando en el foro y no me queda claro porque al grabar un dvd cuando lo veo en el dvd de sobremesa se ve la imagen muy bien pero cada cierto rato la imagen se píxela como que la imagen se para aparecen unos cuadraditos y la película sigue por lo que estuve leyendo me parece que puede deberse a la mala calidad del disco (dvd-r ) la película la ripie con el dvd descripter y no la comprimí debido a que era una película para niños que entraba en el dvd
la pelicula original se ve perfecto y el dvd que grabe en el pc tambien se ve muy bien solo falla en el pc de sobremesa
Gracias

xvcd

Puede ser problema del disco (calidad) o incluso de que esté sucio. A mí me ocurre a menudo con los CD's de mis niñas, que los coge todo el mundo y planta los dedos en la superficie de lectura y luego se ven cuadraditos.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk