Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:51:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo conectar el cable firewire en mi tarjeta de video geforce 7950 gt

Iniciado por recoil, 02 de Marzo de 2008, 15:35:25

Tema anterior - Siguiente tema

pepo5c

Hola KOPER, vamos a veer ... tengo pensado cambiar lo anteriormente descrito(placa, procesador, memoria)
Que te parecen los nuevos procesadores serie 8 de intel, en concreto el 8500, de 45nm a 3ghz?
Es el que me viene bien de precio, seria con placa Asus p5k pro y la memoria que le vaya bien (2Gb)
Ya me diras
Gracias
Un saludote

pepo5c

Jo , por poquito se me pasa del presupuesto jejejejejejejejejejeje
Yo creo que con lo que he elegido.......tira y tira.....no?

pacopuli

bueno amigos sigo con mi historia, he visto la configuración de pepo5c y viendo tus comentarios koper me parece que es buena y tampoco muy cara. Otra preguntita podría mantener mi antiguo disco duro con esa placa y añadirle otro más grande para la edición?

pacopuli

koper

si

si, pero mejor interno, SIEMPRE... aunke el usb2, por ejemplo, da accesos y transfers, con placas nuevas, de autentico lujo

genial

pepo5c

copion copion jejejejejeje
Si te parece buena a ti tambien es que no ando muy equivocado
buuuuf que peso me quitas de encima
Siempre estoy con la duda, ya que a los pocos meses ya sabes que te sacan otro procesador, o memoria y parece que lo tuyo ya no vale paná, vamos que se queda viejo en nada de tiempo, pero bueno, siempre será asi, que le vamos a hacer
Un saludote

koper

yo me suelo kedar kon el mismo ekipo unos 3 o 4 añitos.

ma o menos, si no lo vendo antes

ahora voy detras del dual core... sin mas

pacopuli

ya pero por lo menos que te dure un poco sin tener que modificar. Un saludo a ti pepo5c

pacopuli

Disco duro ST3120022A  (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) este idsco seria compatible con la tarjeta?

koper

pacopuli

gracias koper y cual sería la mejor tienda para comprar estos componentes y por supuesto la más barata?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk