Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:33:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto como sismo

Iniciado por luchester, 01 de Marzo de 2008, 04:52:38

Tema anterior - Siguiente tema

luchester

Buenas,

Con mi banda estamos haciendo un video músical, y necesitamos hacer un efecto que haga de cierta manera "templar la pantalla" algo asi como un sismo y ke ésta se note algo borrosa (como para mostrar potencia del sonido). porfa si alguien nos puede ayudar ^^ no se, lo ponemos en el making of xD de los creditos :D

Muy similar a los coros del video de esta canción:

From the inside - Linkin park - Meteora

][flash=425,350:3umrnl5m][/flash:3umrnl5m]]
][flash=425,350:3umrnl5m]http://youtube.com/v/5MinUNj7QPY[/flash:3umrnl5m]]

http://youtube.com/watch?v=5MinUNj7QPY

gracias y estoy a la espera de una respuesta porfavor!! PD: Uso sony vegas 7

nij

Utiliza la herramienta de Buscar, en este Foro de Vegas donde he movido tu mensaje, y seguro que existe mas de una explicación e, incluso, plug-in recomendados para hacerlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Williamcito

COn el Scrip Quake puedes lograrlo, aqui te envio este ojala y te sirva, me funciona en el vegas 7, en el 8 no me funciona y no se si abra una vresion para el vegas 8 solo descomprime todo y pegalos dentro de la carpeta Scrip menu de tu vegas 7, luego desde el vegas vas al menu tool y lo buscas en la pestaña de los scrips
saludos

kristhven

funcionará tambien para el vegas 6?

Williamcito

BUeno en realidad este escrip creo que fue hecho para la version 5 y de hecho funciona en la 6 y la 7 pero si esos que envié no te funcionan solo ejecuta este par que te envio ahora probados ok para la vesion 6 soo ejecutales ya tienen la ruta a la cual descomprimirse
saludos

kristhven

Cita de: "Williamcito"BUeno en realidad este escrip creo que fue hecho para la version 5 y de hecho funciona en la 6 y la 7 pero si esos que envié no te funcionan solo ejecuta este par que te envio ahora probados ok para la vesion 6 soo ejecutales ya tienen la ruta a la cual descomprimirse
saludos

muchisimas gracias.. los probaré

(ya los probé y funcionan perfectamente... gracias)

nij

No utilices el Botón Citar para responder.
Usa el de AÑADIR RESPUESTA.
He quitado las citas, innecesarias, de tus mensajes.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

felipegarzon

el plugin mercalli de prodad es un estabilizador de imagen, pero tambien hace lo que tu pides y muchas cosas mas
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

ALVAREXDJ

Hola amigos creo que lo instale mal porque no me aparecen en el vegas creo que la ruta de instalacion no esta bin o que hice mal??

Williamcito

que cosa cual descargaste, que version del vegas tienes danos mas datos
saludos

LENNON-AQP-

Para Sony Vegas Pro 8.0b  recomiendo el PLUGIN NewBlue Fx, pero especificamente el Motion Effects.
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la

VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

El spam de este foro está controlado por CleanTalk