Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:51:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

al importar el video, no se oye

Iniciado por Smash88, 03 de Marzo de 2008, 05:00:01

Tema anterior - Siguiente tema

Smash88

Hola, tengo un problema, quiero editar un video pero al importar el video, no se oye, y ya comprové que no estuviera en mute -_- No sé pk no se oye...
-

enbolum

Citar@smash88 Hola, tengo un problema, quiero editar un video pero al importar el video, no se oye, y ya comprové que no estuviera en mute -_- No sé pk no se oye...
te comento q me paso algo parecido y era un problema de codecs, en aquel caso directamente no aparecia la pista de audio. no parece ser tu caso. creo que las recomendaciones antedichas de nij y jorge mooron (se refiere a este hilo: https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 52#p229552
nij) cubren buena parte de las posibilidades de correccion en el seteo. igual espera por mas ayuda y especifica aun mas si es necesario
al foro como a la vida llegamos gritando

Smash88

esque yo cuando pongo el clip no me sale el sonido debajo, solo me sale el clip -_- (aunque lo solucioné grabando el sonido en un mp3 y colocandolo luego XD)
-

nij

Smash88: He cortado estos mensajes y creado este tema independiente, ya que trata de algo diferente.
Opino igua que enbolum: parece que el proble está en los codec de audio y vídeo de ese clip.
Analiza las propiedades del clip, con GSpot por ejemplo, y averigua que codec utiliza.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

LENNON-AQP-

Bien alguna vez en mi vida me paso lo que tu refieres, (creo que fue con unos videos de youtube) tuve que utilizar el Magic Video Studio v7.0, lo converti a un formato conocido y listo.

Ese programa que refiero es realmente facil de uar.
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la

VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

El spam de este foro está controlado por CleanTalk