Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:01:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Studio 10.8 !!!!!!

Iniciado por crg, 03 de Marzo de 2008, 01:28:31

Tema anterior - Siguiente tema

crg

Tengo XP SP2 con Studio 10.7 y a la hora de generar un DVD ya sea a soporte como a disco, el proceso finaliza correctamente, pero el fichero resultante le falta parte del final.

Es por esto por lo que se me ocurrío instalar el parche a la 10.8. Con este patch todas las previsualizaciones de los videos como de los efectos me aparecen con una admiración azul !en la ventana de previsualizacion y en negro en la parte de edicion.

Muchas gracias.

koper

Eeth Kee

La página web de Pinnacle avisa claramente de esto. La pena es que lo avisa en inglés:

CitarIf you are already editing a project with a previous version of Studio 10, we recommend that you first finish your project before installing the Studio 10.8 Update.

O sea: "si ya está editando un proyecto con una versión previa de Studio 10, recomendamos que primero finalice su proyecto antes de instalar la actualización Studio 10.8".

Deberías volver a la versión 10.7 de Studio. Se me ocurre que desinstalando y volviendo a instalar (con todos los problemas que ello puede conllevar), pero antes guarda cuidadosamente tus proyectos en algún directorio aparte, no vaya a ser que la desinstalación se los cepille.

Cuando hayas conseguido funcionar con tu proyecto en Studio 10.7 de nuevo, intentemos resolver el problema de creación de disco desde ahí.

@ koper, pasarse al 11 cuesta pasta y no todo el mundo está en disposición de soltarla. Es mejor trabajar con lo que hay.
, ""   

koper

kuesta pasta si kieres soltarla :P

koper

es mas, ponte el 9.4.3, por ejemplo

COCOSYS

El signo ese que sale es porque aun no ha renderizado el fichero ya que te saldra en verde en la linea de tiempo y hasta que no se ponga amarilla no se ve.
Despotricais de studio 10.8 la verdad que es malo con ganas, pero no sera que no sabeis sacarle el partido que se le puede sacar a este programa es el mas sencillo de usar el mas facil  para editar, si eres un poco "listo" te sacas todas las transicones  que hay y mas, te da audio de fondo y incluso te puedes crear mas si las buscas yo tengo las dos l version 11 y la 10.8 y la verdad tb uso el sony- vegas 8 el after y algun otro de estos  con mas pistas y leches, quizas aprender a usarlo y sacarle el partido que  tiene y mucho  sobretodo para aprender  que en esto de la ediccion siempre es bueno aprender y luego criticar un prog. tiene sus defectos claro esta  y cual prog no los tiene  pero hay que saber usarlo.

Antonio COCOSYS

koper

la verdad es ke studio, para montar rapido, kon las transiciones del hfx, y varios efectos, es una maravilla, por eso siempre ando kon el 9.4.3 y el 11 desde hace unos meses...

ideal para no perder mucho tiempo y para gente ke empieza

pa mas, ya estan premiere y vegas, ke tambien los tengo...

el 10 es criticable con ganas, por los problemas ke daba :D (y da y da...)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk