Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:11:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Configuraciones de Inicio

Iniciado por landidiego, 02 de Marzo de 2008, 13:38:36

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Hola a todos:
La duda que tengo (que creo que es demasiado tonta pero no encuentro la forma) es cafa vez que abro un nuevo proyecto y llevo un vídeo al time line, el volumen de la pista de vídeo aparece por defecto en -11 db, y el del canal principal en -5.4 db, haciendo que siempre deba subirlos.
No encuentro la forma de cambiarle esos valores por defecto.
Duda 2: Note que cuando renderizo a NTSC DV o sin compresión, en la vista previa no veo las imagenes mientras se produce el renderizado (igualmente renderiza lo mas bien), en cambio en cualquier otor formato se van biendo las imagenes mientras renderiza.
Gracias

Diego

Williamcito

BUeno la primera parta no se por que a ti te da el problema en mi caso los valores siempre son 0db y con lo que respecta en el render cuando es en avi a mi tambien me ocurre lo mismo, pero no le veo problema alguno
saludos

landidiego

ok  gracias
al principio también me ponía por defecto esos valores, ahora ni idea??

Weapons

estoy buscando la respuesta y no lo tengo muy claro, pero revisa en opciones, preferencias, la configuracion del audio, que es lo que puede ser constante aunque no guardes los cambios en el proyecto de vegas.
estas son las configuraciones por defecto, compruebalas y dinos como las tienes, pero ya te digo que no estoy muy seguro del resultado, ya que he hecho las correspondientes pruebas y no he podido resolver tu duda.

voy a seguir probando a ver si doy con ello

un saludo

landidiego

Gracias Weapons tengo todo igual

Diego

nij

Posiblemente, sin querer (pero toqueteando ;D ), has puesto esos valores como valores por defecto de las pistas de audio.
Restaura los valores por defecto.
Rotonderecho en la cabecara de la Pista. Set Default Track Properties y marca restaurar por defecto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

sisisisisi, eso es ya lo solución.
Tienes razón si el vegas fuese una Srta. ya tendría unos cuantos problemas (o no), por que la verdad lo toqueteo mucho jajajaja

Gracias nij, y gracias a todos por interesarse.

Diego

nij

Anda con tiento, las manos en los bolsillos, jejejeje ¿No has notado que en algunos mensaje aparece como Las Vegas? ;D
Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk