Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:37:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Progama para medir potencia (W) para ordenador

Iniciado por djfuturo, 29 de Febrero de 2008, 22:47:08

Tema anterior - Siguiente tema

djfuturo

SALUDOS

A ver si alguien me puede ayudar: ¿Existe algun programa que me diga cuantos watios de potencia necesita mi fuente de energia para que mi ordenador funcione?

Es que hace unos días que mi equipo se me reinicia. Y tiene pinta de ser problema de la fuente de energía. Y he pensado que los 300 W de mi fuente se pueden quedar cortos

GRACIAS

PD: Por si fuera necesario especifico mi equipo: Pentium IV a 2,4 Ghz, 1024 MB RAM, 1 HDD de 80 GB barracuda, 1 HDD 500 GB barracuda, 2 Regrabadoras de DVD.

Zeros

Cómprate una nueva fuente medianamente decente, es una parte muy importante del ordenador. Personalmente te recomiendo las Tacens por ser silenciosas y no muy caras.
"May the FOURCC be with you..."

Joseba1

Siempre tira para arriba, pero si solo tienes eso, con 300W estás sobrado.  Yo tengo el doble que tu de capacidad y componentes internos y pasan por el pc la corriente necesaria para 2 pantallas una impresora, un scaner un equipo 5.1, y deforma circunstancial las cámaras foto y video.   Tengo 450W y tiene 2 años sin problemas.
Si tu fuente de alinmentación está mal, cambiala por otra igual o inmedietamente superior. En cuanto a las cajas, como te dice Zeros, son de las mejores.

Sería interesante tb. que pusieras un UPS que te de autonomía electrica, al menos para que el equipo se cierre solito cuando haya cortes de luz, y sobre todo te pueda estabilizar la corriente (sin picos de alta y baja) Que es por la razón que más sufren los componentes del Pc.

salud
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

dj kon ese ekipo una fuente de 450w con turbina en horizontal te sobra

me parece ke es lo minimo ke vas a encontrar.

yo tengo mas cosas enchufadas ke tu y estupendamente

lo ke rekomiendo a to dios, el SAI

entrada de 220v estabilizada, usb para apagarte el ordenador... una maravilla, y no son muy caras

RACAAZ

Aquí tienes una web donde puedes medir la potencia que necesita tu ordenador en watios.

Muy útil para todos aquellos que se compren nuevo ordenador pues los procesadores quad y la nuevas tarjetas pci expres consumen bastante; además cada día se añaden más cosas a las torres.

Espero que te sirva.

http://www.extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

koper

a mi tambien se me reiniciaba, pero no era por falta de potencia, sino la fuente ke taba petá :D

para el mio me salen 330w

djfuturo

GRACIAS A TODOS

La web esa de arriba es MUY BUENA!!! Me sale justo 300 W. Quizás por eso se me reinicia el equipo. O a lo mejor está en mal estado.
Lo que me parece raro es que si estubiera defectuosa ¿por qué no se me apaga el equipo? en vez de reiniciarse.

En fin... Nuevamente gracias a todos por s ayuda

SALUD!

koper

eso es debido a una opcion de tu bios, se puede cambiar, a ke kuando pete, no reinicie

El spam de este foro está controlado por CleanTalk