Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:42:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Combinacion (procesador + tarjeta grafica) ?

Iniciado por kokilla-mad, 27 de Febrero de 2008, 11:49:12

Tema anterior - Siguiente tema

kokilla-mad

buenas una duda , que quizas se haya anteriormente pero no tengo mucho tiempo para poder leerme los temas..

aunque abri un tema para la composicion de un equipo informatico, debido a una serie de circuntancias he tenido que reducir el presupuesto, me cago en el euribor!

Me quiero dedicar a video edicion a nivel basico o como mucho nivel medio, retoque fotografico y quizas algo de 3D...

entonces mi pregunta es sobra la combinacion (procesador + tarjeta grafica)

si tuviera que invertir en algo que es mejor la placa base y procesador (por ej Intel Quad core + una placa base buena y tarjeta grafica Nvidia de 128mb o como mucho 256mb dedicados )

o quizas por un procesador algo peor y por ejemplo poner una buena tarjeta grafica (512mb)

por lo que he leido, y no he entendido mal lo mejor seria la primera opcion

me equivoco?

gracias de antemano

un saludo

koper

"no tengo mucho tiempo para poder leerme los temas.. "

yo te komprendo perfectamente, mas de lo que te imaginas...

pues un quad core, pero con un dual core a 6000 o 5600 con win xp tendrias mas que de sobras...

una buena placa base de 5 pci's, con casi todo integrado, hasta la grafica, que las hay... yo empecé asi, como tiene zocalo pcie, mas tarde con calma, adquiri una grafica de estas, asi de momento podias ahorrarte algo :D

Ramón Cutanda

Cita de: "kokilla-mad"buenas una duda , que quizas se haya anteriormente pero no tengo mucho tiempo para poder leerme los temas..

Reitero lo dicho aquí: https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 87#p227887

No obstante, tengo una mala noticia para ti. Si vas a inicarte en la edición de vídeo UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ vas a encontrarte con MIL PROBLEMAS para los que necesitarás invertir MUCHO, pero que MUCHO TIEMPO. La mejor medicina para esto es experimentar por tu cuenta y bucear mucho por foros y páginas webs empapándote de todo. Si no tienes tiempo antes siquiera de empezar a editar creo que mal empiezas...

kokilla-mad

iniciarme me he iniciado , pero solo con el vegas; he hecho mis montajes, aunque no conozco en totalidad el pontecial del programa

quiero iniciarme realmente manejando varios programas, como he leido , el after effects y otros para mejorar aun mas mis conocimientos, incluso con la captura de imagenes de cintas de video antiguas ... etc

Cada uno con sus circunstancias, y la mia es, que solo tengo internet en el trabajo, asi que no tengo mucho tiempo para estar investigando, pero ya buscare la manera de empaparme de tutoriales de este foro u otros y tampoco tengo ordenador en casa , ya que me he acabo de independizar

de ahi mis preguntas, porque soy un simple aficionado tanto en la video edicion como en los conocimientos informaticos y creo que mejor primero preguntar por un equipo informatico y luego cuando tenga al menos las herramientas para poder poner un programa informatico, empezare a preguntar por las dudas en programas y experimente con cada uno de ellos

muchas gracias por las respuestas

salu2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk