Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:21:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

288 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tamaño video Menus DVDmaestro

Iniciado por Espartaco, 01 de Marzo de 2004, 18:58:13

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

He leido los manuales sobre dvdMaestro, y la verdad me han sido muy utilies, pero tengo un problema que no puedo resolver.

He puesto en el primer menu un video, el cual su tamaño es de 720x576, y lo que sucede es que al colocolarlo como fondo no ocupa el tamaña total de la pantalla y salen unos margenes negros.  Sin embargo cuando añado una imagen PSD, con los botones esta si ocupa toda la pantalla, estado tanto el video como la imagen a 720x576.

Esto me causa el problema, de que al video de fondo lleva incluido los botones en movimiento, hasta llegar a un punto donde se quedan fijos, es en este momento cuando debe de aparecer la imagen PSD, superponiendose los botones de esta a los del fondo. Pero esto no sucede, ya que aun que yo haya dimensionado el video y la imagen con el mismo tamaño, el video no ocupa el tamaño total, con lo cual nunca coinciden los botones.

Os agradeceria si habeis conseguido hacer algo parecido me echeis una mano.

Muchas Gracias

Leoncio

esto lo has probado en el televisor?

xvcd

¿Cómo creaste el vídeo del fondo? Si le dijiste "Center - Keep aspect ratio" o algo similar (no Full screen) lo que hizo fue comprimir manteniendo la relación de aspecto original (que podía no ser 720x576) y, para rellenar, puso bandas negras. Usa la opción de Full Screen y te llenará la pantalla.
Visítame en www.pixword.com

Espartaco

Muchas Gracias, di con la solucion, y era lo que comentabas del Fullscreen.

te agradeceria otra alluda, este es el segundo menu que realizo, y la primera vez, me funcion perfecto la opcion loop, para que se repitiera audio y video desde don lo seleccione.

Pero en este ultimo no se porque lo reproduce todo de un tiron y despues empieza el audio desde el principio y el video se queda como con la opcion still. He hecho lo mismo que en el primero. Sabrias por que puede ser

Espartaco

Perdona pero no eches cuenta a lo del post anterior, ya me he dado cuenta del fallo, y era que mi video que estaba utilizando como fondo no estaba bien.

Lo que si te agradeceria, es si has escuchado hablar de un problema que me pasa con los menus del propio software del DVDmeastro, y es que no puedo ver al completo los menus de opciones. Me Explico: donde se seleciona en que punto debe de retornar el video que actua como fondo para los menus de la peli, deberian de verse 3 pantallas y una barra debajo, pues yo solo veo dos y un poquito de la tercera, y no veo la barra completa, da igual que lo ponga a pantalla completa, o que redimensiones las ventanas, esto me pasa con todos las opciones de este sofware, ¿Hay alguna opcion para poder arreglar esto?

Muchas Gracias por todo y por aguantar el rollo.

Un Saludo

xvcd

Cambia la resolución de la pantalla de tu ordenador. Quizá sea eso. Igual la tienes a una resolución algo baja y no cabe todo.
Visítame en www.pixword.com

Espartaco

no hay nada que hacer, aumento la resolucion y me sobra pantalla por todos sistios, pero las opciones del DVDmaestro estan cortadas por el mismo sitio, ya no se que hacer

El spam de este foro está controlado por CleanTalk