Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:05:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Que Tan Larga puede ser un composicion?

Iniciado por Ruial, 22 de Febrero de 2008, 17:03:28

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

hoy no sabia si reirme o llorar luego de muchas luchas logre terminar algo en after effects, es un simple pase de fotos que contiene 13 fotos, una camara y un solido, la composicion dura 4 minutos la camara hace un recorrido por las fotos y luego cada una de las fotos le coloque el preset ease refleciton blured y nada mas y cuando mi dispuse a hacer el render me dice que tardara 374 horas. es claro que es por mi maquina ya que tengo un pentiun 4 con 512 de ram. pero entonces cuanto tardaria lo mismo con otra tipo de maquina es decir 2GB que es lo maximo que recibe ae (a menos que toques algo y te deje reconocer mas ).

¿hay alguna manera que logre hacer lo que quiero con los recursos que tengo o no?
Josue Ruiz

No  creo  que  tarde  tanto.  a  menos  que  le  hayas  cargado  la mano  con  muchos  efectos.

Porque  no  haces  una  prueba   solo  con  30   segundos  de  el  video?

Ruial

sabes fire le saque el preset a todas las fotos el de reflexion y ahora va a tardar 4 horas y media, mi maquina es un dinosaurio pero me surge la duda mañana, pasado el otro mes, me puedo comprar una maquina mejor hasta donde puedo llegar con una composicion cual es el limitante de after effects?
Josue Ruiz

Que  yo  sepa,    no   tiene....limite....

Checa   bien  el   tamaño   de   tus   fotografías,   en   una  de  esas  son  demasiado  pesadas  y  por  ello   tarda  tanto....

Ruial

a correcto si eso puede ser tambien, cual debe ser el tamaño correcto para que se puedan ver bien? y si modifico el archivo original se modificara en mi proyecto directamente o debo sustituirlo?
Josue Ruiz

Fotografias  de 2 megapixeles  seran mas  que  suficientes a 72  dpi.

Ruial

huy me mataste de 2 megapixeles vendrian a ser de 800x600? y que es dpi y como se cambia ese valor?
Josue Ruiz

Cita de: "Ruial"huy me mataste de 2 megapixeles vendrian a ser de 800x600? y que es dpi y como se cambia ese valor?

Como  que te  mate?

72  dpi   (puntos  por  pulgada)    Tus  fotografías  puedes  ser  chicas  en  tamaño,   pero   muy   pesadas  en  resolución.   las  cámaras  digitales,   toman  fotografías  a  varios  tamaños  o  lo  que  se  denomina  megapixeles,   pero   todas   estan  a  una  resolucion  de  72 dpi

Ruial

con lo de de dpi me mataste lo ignoraba totalmente bien esto puedo cambiarlo en photoshop no fire?
Josue Ruiz

Cita de: "Ruial"con lo de de dpi me mataste lo ignoraba totalmente bien esto puedo cambiarlo en photoshop no fire?

correcto

Ruial

Josue Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk