Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:30:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

IMPORTAR ARCHIVOS VOB (DVD) CON VEGAS 8

Iniciado por foxprieto, 15 de Febrero de 2008, 20:02:11

Tema anterior - Siguiente tema

foxprieto

Amigos soy nuevo en estas artes y necesito necesariamente editar archivos que vienen en un dvd (vob) con el Vegas 8. He leído y supuestamente el programa los debería abrir sin problemas, pero yo no he podido.

Tengo los archivos en el disco duro y no en cámara

Les dejo lo que aparece en el gspot

Gracias por su ayuda !!!

landidiego

Desde archivo, importar elijes la opción de DVD de vídeo cámara y te importa los archivos.

Diego

foxprieto

Gracias por la respuesta, pero tengo los archivos en el disco duro.

Startel

los tienes en el disco duro con la estructura de carpeta de DVD (Video TS...etc) ?

si es asi, has lo que te sugiere diego pero al importar, dirigete a la carpeta donde tienes la carpeta con el DVD.

saludos

Startel

foxprieto

Gracias, pero al ir a archivo, importar, no hay nungún DVD, solo "disco de cámara DVD" y si selecciono ese me arroja un error...

"Error al abrir uno o varios archivos. Cleve de aplicación no permitida"

Cieelo

foxprieto

foxprieto

A todo esto fui a la página de soporte oficial de Vegas y dicen que el programa no importa vob ¿?¿?¿?

Cieelo

XD.

arrastra el ifo del vts en cuestion (del video) desde el explorador al time line.

foxprieto

No me deja arrastralo directamente... ya estoy chato y tengo que entregar este trabajo lo antes posible !!!!!

Cieelo

bueno entonce . "plan b"  nomas.

usa el smart riper para demultiplexar
deja el video como vob (en setting MAX FILE ARCHIVE, para que te una los vob en uno solo.)
y el audio separalo, supongo que es ac3.
convierte ese audio ac3 en wav

cargalos al vegas por separado, sincroniza y edita.

l

foxprieto

Pero si lo dejo como VOB me lo podrá leer el vegas ¿? si ya no me ha dejado en varias ocaciones ¿?

Cieelo

no te preocupes si lo leera. ojo tiens que tener instalado el plugin mpeg. aunque en el 8 creo que ya vien por defecto (yo trabajo con el 6)

separa el audio del video y luego convierte el audio en wav

foxprieto

landidiego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk