Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:48:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

empezamos mal

Iniciado por calderon2007, 14 de Febrero de 2008, 16:35:18

Tema anterior - Siguiente tema

calderon2007

hola, instalé este programa porque la fama que tiene de ser muy completo y mejor que otros que hay por ahi. El caso es que empiezo a capturar de mi camara de minidv y va a golpes ralentizado video y sonido, entonces empezamos mal. Mi ordenador es pIV 1gb ram. cual es el fallo? los codecs que tengo son codec pack elisoft, no se si valdrá para algo pero he leido varios post y hablan de codecs, gracias espero vuestras respuestas

josequinta

mmm... que programa? no esta el nombre puesto. 
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

censuraman

A qué te refieres?

A la previsualización o al video que se graba en tu PC?
Si es  la previsualización, pero se graba bien, entonces no hay  problema.

Otra cosa, ya que tienes un PC antiguo, ¿Qué tal  es el disco duro? ¿Tienes DMA habilitado en el disco? Si no lo tienes, no se puede capturar DV.

Para acceder a información sobre el DMA no tienes mas que escribir esto en inicio>ejecutar: msinfo32.

Dentro de \"Recursos de Hardware\" tienes el apartado DMA.

Un saludo.

censuraman

Citarmmm... que programa? no esta el nombre puesto. 

Estamos en el foro de Sony Vegas, adivina...

josequinta

Pues... por el pc viejo no puede ser, porque yo tengo un Pentium 4 a 2.40 Ghz y 768 RAM y me va bien.

si se corta el sonido, y el video, puede ser por la camara, a mi me paso que el cabezal estaba sucio, y lo tuve que limpiar con un bastoncillo, y de vez en cuando con cinta limpiadora.

josequinta

CitarEstamos en el foro de Sony Vegas, adivina...

Ups...   Lo siento, no me habia fijado en el foro, le di en el panel izquierdo de ultimos mensajes...

censuraman

No pasa ná, hombree. A todos nos ha pasado alguna vez.

Volviendo al hilo principal.

No  sé, como dice
Citarempezamos mal
puede que se refiera a que empieza desde cero...

Si, al contrario, ya llevas tiempo usando la cámara, el mensaje de josequinta es bastante acertado. Pruaba a limpiar a ver, mira a ver si el  conector firewire no se ha desgastado (con el uso, sobre todo los mini, se acaban fastidiando.

Un saludo.

calderon2007

hola, ya habia hecho varios montajes con el pinnacle pero me decidi a cambiar porque este se me hacia eterno cuando metia muchas cosas y consumia muchos recursos. El programa que uso ahora es este, el sony vegas logicamente en este foro, jeje y antes cuando capturaba nunca me pasaba esto, no entiendo porque si. Hace cosa de 2 meses hize uno con el pinnacle y me fue bien no creo que sea problema de la cámara, pero tambien es verdad que he intentado capturar con Iuvcr y me va igual, no lo entiendo.

calderon2007

va acelerado que te cagas, primero el sonido y la imagen entrecortada, acaba el sonido que practicamente no se entiende nada y todavia esta la imagen andando, pero lentisima y a golpes

olaz

¿Tienes otro ordenador donde puedas probar la captura? Por ir descartando. Lo que si te puedo asegurar, y creo que los demás también, es que no es un problema de Vegas. Yo capturo con un AMD 1,2 GHZ con 768 Mb de ram sobre un disco duro externo usb y no pierdo ni un cuadro. Puede ser que sea un fallo de la placa firewire o del cable, o de la cámara o del ordenador o de tu versión de vegas. También puedes reinstalarlo a ver si cambia la cosa.

Williamcito

as la prueba con otra cinta puede ser que ese caset ya aya sido usado varias veces, al reproducirlo en la camara no da problemas, pero al capturar sule dar ese problema con casets de ese tipo, desfragmenta tu disco duro, hablita el dma que te dijo censuraman, y dinmos como vas
saludos

calderon2007

bueno, pues he hecho alguna cosilla que me habeis dicho y ya parece que coje bien el audio y el video, lo que pasa es que ahora quiero poner transiciones y me dice que no hay ninguna, como es posible? las tengo que instalar aparte o como va esto, gracias

azarias

checa esta imagen haber si te ubica un poco...

Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Startel

si tienes una copia pirata de Vegas 8, no vas a tener las transisicones.

saludos

Startel

calderon2007

vale, ya encontré las transiciones, gracias los que me habeis respondido. Ahora queria preguntar que las transiciones son sencillas, no hay como en el pinnacle que salen objetos segun sobre que tema sea? ( un biberón, una pesa, un balón o u n arbol de navidad, yo que sé cosas de esas por poner ejemplos. No sé si me comprendeis. El hollywood fx tiene otra variedad de efectos creo yo. Espero vuestra respuesta.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk