Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:59:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Porque no lee el dvd estructuras vob en cdr

Iniciado por , 12 de Marzo de 2003, 01:02:53

Tema anterior - Siguiente tema

8) \@.@/

Mi problema es el siguiente y por mas que he buscado en foros no he llegado a entender porque me genera este problema...

Realice los procedimientos de rippeo para extraer el material del dvd a mi pc...

Después comprimi los archivos vob a 700 megas,,
unicamente cree los folder AUDIO_TS y VIDEO_TS y los archivos vob e ifo los guarde en video,,,

al momento de visualizarlos en el DVD me dice que es un disco no válido
en una pagina logree leer sin acordarme de la dirección que los cds normales de no pueden leer los archivos vobs?  ALGUIEN CONOCE DE ESTO????

Ramón Cutanda

8)

Chido wan,, este foro si me late porque respondieron en FA..

No me queda mas remedio que seguir convirtiendo mis DVD a vcd, ahora la pregunta es la siguiente para los masters,,,

e bajado varios programas de internet y me había alucinado con el FLASKMPEG porque no solo te conserva calidad en video, el problema que me he encontrado ultimamente es que cuando va a la mitad truena, o cuando quiere multriplexar el audio.,,, estoy utilizando otro programa que no me ha dado broncas dvdx pero el problema es la calidad de video,,, y no he encontrado tambien un manual interesante tanto para el flaskmpeg y para el dvdx

mi pregunta seria tambien si existe un programa que te convierta directamente sin utilizar tantos programas de conversión,,, con estos dos unicamente yo he realizado 2 pasos, el ripeo, la conversion a mpeg  que de echo asi los convierto porque tienes dos opciones verlos en tu dvd y en tu pc sin necesidad de tener unidad de dvd,, a diferencia del vcd te la peliscas unicamente viendolo en tu dvd

GRACIAS chido wan por tu ayuda

Ramón Cutanda

Prueba a usar Xmpeg, lo tienes junto con el manual en esta web:

https://videoedicion.org

Por otro lado también podrías probar a usar DVD2AVI+TMPGEnc Es un proceso también muy sencillo.

Por último, un VCD también se puede ver en un PC, bien con un reproductor de DVD (PowerDVD, WinDVD...) o bien abriendo el archivo .dat que hay dentro de la carpeta MPEGAV en los VCD's o el archivo .mpg que hay en la carpeta MPEG2 en los SVCD's

Nuevamente muchos tnks eres todo un master

tengo entendido que el xmpeg es unicamente para hacer avis? o tambien me sirve para hacer archivos mpeg

sabes donde puedo descargar el DVD2AVI? es gratuito o hay que pagar por ver?

gracias nuevamente

8)
\@.@*

Quiero adelantarme un poquito a otra pregunta
en lo que refiere a tu experiencia cuales son tus recomendaciones para lo siguiente

convertir dvd-divx
convertir dvd-vcd
convertir dvd-dvd en 4.5 gigas
con que extraes los subtítulos
cuales son los que te generan buena calidad en los antes mencionados

es decir que software utilizas, se que esto abarca mucho pero por lo que veo tu ya tienes experiencia en esto,,,

Ramón Cutanda

No es por hacerte sentir mal ni nada de eso pero... ¿no se te ha ocurrido mirar los manuales o la sección de descargas de esta web? TODAS, absolutamente TODAS las preguntas que has formulado las podrías haber resuelto tú sólo de haberte movido un poco por la página

Como supongo sabes, la página principal es https://videoedicion.org

la página de manuales https://videoedicion.org/manuales.htm

la de descargas https://videoedicion.org

Aunque te incluyo todos los enlaces podrás navegar cómodamente de una sección a otra a través de la cutre, pero creo que funcional barra de navegación que verás en la parte superior de tu navegador de internet.

Espero que encuentres útil la información de los manuales (sobre todo el de ripeo https://videoedicion.org/manuales/ri ... ar_dvd.htm) pero si después de leertos sigues con dudas ya sabes que en este foro podrás encontrar ayuda.

Un saludo, y bienvenido

QUE JAIS , QUE FISH, QUE PEX,,,

Sale tank por tus comentarios tan oportunos,,

mi problema radica en que he leido una infinidad de manuales, flask, tmpeg, one2, smariper, subriper, vosub, virtualadub, dvd to avi, to vcd, to super vcd, dvd-dup,   y sabes que el hacer una conversión a otra de dvd a mpeg1 o 2 o super vcd te lleva un buen de tiempo lo menos que he logrado yo es de 4 horas, entonces eso te lleva a buscar métodos más rapidos eficientes, y practicos,,,

por ejemplo me gusto mucho como el flaskmpeg te deja con una calidad fregona en video los mpeg1, pero tarda tanto (8 horas) e incluso a veces truena,,,

el xmpeg esta chido pero unicamente los he podido convertir a avi,(no se si me falten plugins o donde se puedan descargar,,, (si sabes de alguno sopas avientalo) sumale el tiempo de conversión a mpeg con tmpgenc con son como 2 horas por cd

era por ello la pregunta directa de echo me he convertido en un seguidor de esta web porque trae cosas muy interesantes,,, es por ello que estoy de serca de los foros para ver cosas nuevas, experimentar, practicar,,

por cierto si sabes de un buen manual de flask te lo agradecería,,

tanks nuevamente

Ramón Cutanda

A MI GUSTO, lo mejor (aunque pesado) es DVD2AVI+TMGPEnc +Nero Lo más pesado es la compresión, que puedes aligerar a la mitad de tiempo usando CCE como compresor (a través de VFAPI)

Puedes usar el compresor MPEG que quieras si instalas Video Server Package en Xmpeg o Flask Vuelvo a remitirme al manual de Xmpeg de esta web. Puede, perfectamente, servirte como referencia para Flask, ya que son realmente parecidos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk