Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:51:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Conéctate

Iniciado por Kojak, 03 de Febrero de 2008, 04:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

Kojak

[flash=425,350:ar8lg6gv]
http://es.youtube.com/v/TH2mwkcbOEs[/flash:ar8lg6gv]

Este es el corto que he presentado a un concurso universitario. Cualquier escusa me valia para destrozar un poquillo mi facultad con after effects. No ha terminado de gustarme el montaje final, ya uqe las escenas del meteorito deberian haber durado menos para darle mayor realismo, pero es lo que hemos presentado. El guion es algo flojo, pero no encontraba algun tema interesante sobre la universidad digital.

Duracion 2'30

Programas usados:
Discrette combustion
After effects
Pinnacle Studio
Photoshop

PC: AMD 2ghz con 512 de RAM (Me ha costado lo suyo con tan poca Ram)

Espero que os guste. He citado la pagina en la info de YouTube. Abierto a criticas!

Cieelo

he lo que me llamo mas la atecion es la camaa a contra-luz

XDD (que feo salio eso)

Doris

mmmmm......la cama a contraluz? Yo opiné igual que vos al verlo pero sobre los dos personajes que hablan y están a contraluz. Ni siquiera pude verles la cara. Quizás también empeore las cosas mi monitor......pero......

Los efectos del meteorito están muy bien!
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Kojak

teneis toda la razon con la contraluz... fue todo por prisas y falta de planificacion... en fin, una pifia de la que asumo toda la culpa :P.

Sabeis de algun filtro que pueda reducir ese error? Intentare modificarlo y que me cambien el corto presentado antes de que lo publiquen.

Cieelo

pero trankilo, como ves, hay que planificarl almenos alguito.

koper

muy bien, sobretodo el tema de cuando el meteorito impacta con el edificio...

es un comienzo...

yo tambien tuve un ordenata como ese, cuando jugaba a hacer algo con el maya o el studiomax... pfff

toa la noche puesto :P, no se podia dormir del ruidazo... ke tiempos

Ruial

si bueno aparte de haberlo hecho a contraluz, tambien hay algunas tomas un poco largas que dejan de ver un poco irreal el efectillo pero la concepcion  del sueño bastante bien.
Josue Ruiz

TheKillHaa

va bien va bien.. si le falta un poco de tiempo al arroz para que se coza bien, pero sin embargo el sentido y comunicacion del video ha sido clara. el metodo quizas flojo, pero lo importante que es comunicar ha sido mucho mejor.

saludos y gracias por compartir!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

RogerFilms

Faltó algo de iluminación en la habitación, por obvias razones. Pero quedó decente, sigue trabajando!.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk