Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:17:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CROSSFADE LENTO EN VEGAS 8!!

Iniciado por sethela, 04 de Febrero de 2008, 23:27:24

Tema anterior - Siguiente tema

sethela

Hola a todos.excelente pàgina.

Bueno, tengo vegas pro 8 y ayer que editaba, todo fluia de maravilla, ràpido (athlon X2 4200, 1GB), pero hoy..al querer hace un crossfade....me va lento el proceso...
alguièn sabe que puede ser?..tendrìa que configurar algo?..

saludos!!

olaz

Comprueba, en los porcentajes de usu de la CPU, en el panel de procesos (CTR+ALT+SUPR>pestaña procesos) cual es el que se come toda la capacidad del procesador, porque Vegas seguro que no es. Termina el proceso que te impide trabajar.

sethela

Hola!!

gracias por responder.

Pues cerrè el navegador (safari) que ocupa + que vegas y otros programas y sigue igual..

que podrà ser?

joorge moron

mira que no sea el clip donde lo aplicas
Renovation x3

sethela

ya probè con varios clips y nada.

Què cosas! si ayer funcionaba perfecto!!

gracias por responder!!

olaz

Así que utilizas el navegador de APPLE. No creo que sea la causa. ¿Has comprobado los procesos como te indiqué? No es cuestión de ocupar más, sino de requerir más uso de procesador.

sethela

asì es, ya verifiquè....
inclusive cuando enciendo la PC...probè ejecutando solo Vegas, y nada.
 gracias por responder!!

joorge moron

Renovation x3

sethela

Pues encontrò algunas cosas que ya eliminè...y bueno. el problema persiste.

La reinstalaciòn del programa podrà servir?

saludos!

sethela

noup...temo informar que el error prosigue...

gracias por el apoyo.

slaudos

Startel

Cita de: "sethela"Hola a todos.excelente pàgina.

Bueno, tengo vegas pro 8 y ayer que editaba, todo fluia de maravilla, ràpido (athlon X2 4200, 1GB), pero hoy..al querer hace un crossfade....me va lento el proceso...
alguièn sabe que puede ser?..tendrìa que configurar algo?..

saludos!!

Siendo un crossfade una operacion relativamente facil para Vegas, me imagino que la PC te vaya lenta con casi cualquier otra cosa que que hagas. Haz comprobado esta lentitud en otros procesos en Vegas y fuera de vegas?

saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk