Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:50:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

dudas sobre SONY SR290 y VEGAS 7.0b

Iniciado por juan_pachon, 04 de Febrero de 2008, 09:40:04

Tema anterior - Siguiente tema

juan_pachon

Buenas a todos, me quiero comprar la SONY SR-290 con disco duro pero estoy hecho un lio porque he leido en algunos sitios que al editar con SONY VEGAS 7.0b, que es el programa que utilizo, no reconoce el audio por ser AC3. ¿Es verdad esto que dicen? Si alguien pudiera aportarme una experiencia real de trabajo con ambos productos y me aclarase alguna luz sobre el tema lo agradeceria mucho.

Saludos a todos
Juan

landidiego

A mi no me reconoce el audio ac3 ni la 7 e ni la 8b.
Deberías separarlo antes y recodificar.
Diego

equus

Bueno, es algo inexacto, como cadena de audio independiente (AC3), no la reconoce pero unida (multiplexada) como mpg (dentro lleva mpeg-2+AC3), m2ts, .... sí que opera con ella.
Architect es justo al contrario, debes pasársela como cadena independiente, dentro de un mpg no la reconoce como tal.

juan_pachon

Eso quiere decir que puedo hacer un copiar y pegar desde el disco duro de SR290 al vegas y comenzar a trabajar o debo hacer algun proceso previo para multiplexarla?

olaz

Por mi experiencia, vegas 8b si lo reconoce, vegas 8a no. Al menos con los archivos de una everio que grama en mpeg2+ac3

landidiego

coincido con equus, la prueba para fundamentar mi respuesta la realice con un archivo de audio ac3, no con un mpg codificado con audio ac3 que si lo reconoce.
Gracias equus por la aclaración, no es necesario separar audio y vídeo.

Diego

juan_pachon

Gracias a todos por vuestras aclaraciones. La prueba definitiva la he hecho hoy multiplexando un archivo de video mas un archivo de audio AC3, y vegas lo ha reconocido, que será el tipo de archivo. si no me equivoco, con el que graba la SR290,así que casi seguro me la compre.

Un saludo a todos y gracias
Juan

El spam de este foro está controlado por CleanTalk