Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:04:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CAPTURADORA DE VIDEO DONDE??

Iniciado por churryloco, 30 de Enero de 2008, 10:05:06

Tema anterior - Siguiente tema

churryloco

donde compro por internet una capturadora que sea economica para puerto fireware o algo asi eske no entiendo muy bien del tema... gracias

DavidMC

Que quieres? una capturadora o un puerto FireWire.
Si lo que quieres es transferir video DV por FireWire, solo necesitas eso.. un FireWire.
Esto sale por 20€ en cualquier sitio.
Si por el contrario quieres una capturadora de video..
Para poder aconsejar mejor, dinos:
¿Que quieres hacer con ella?
¿Es para aprender o para trabajar?
¿Cuanto quieres gastarte en ella?
¿que equipo tienes? de PC y de camara.
Que San Megabite nos proteja..

churryloco

pues lo que quiero es pasar e video de mi dcr-hc37 al pc el pc es un core 2 duo e6400 2 gigas de ram ddr2 667 tarjeta grafica 7300gt y placa gigabyte ds3..

luego una vez en el pc editarlo....

no se si necesito capturadora o solo el puerto firewere... decirme..

churryloco

decir que mi camara es sony y si compro la tarjeta pues para que funcione bien creo ke algunos modelos no van con sony, me podeis decir el modelo exacto...

puerto firewere es para trasnfereir los datos...lo hace en analogico o en digital??

tarjeta capturadora que mas hace????

perdon por mi torpeza soy muy novato

churryloco

he visto estos:

T.PCI DIFFERO FIREWIRE df1394c

TARJETA FIREWIRE 3PTOS 1-4P/2-6P SITECOM

churryloco

una ayudita por favor orientarme en el tema y decir cual cojo ke rule con sony y donde?¿?¿

Williamcito

cualquiera, no importa el modelo de camara que uses un puerto firwire reconocera cualquier dispositivos que coleques en el en este caso dv, te lo comparo (en conexion por supuesto) con un puerto usb es un puerto que cualquier cosa que sea para usb y lo concectes en el lo reconoce, igual con las targetas firewire.
saludos

churryloco

ok pero algunas dan problemas con las videocamaras sony o eso tengo entendido

diferencia entre puerto firewire y tarjeta capturadora?? con als dos cosas puedo hacer lo mismo??

Williamcito

las targetas capturadoras son mas completas (y mas costosas) con ellas puedes capturar tanto de analogico (VHS; Camaras analogicas) como tambien de digital. las otras solo digital y son menos costosas, tu decias que necesitabas pasar de tu video camara a tu pc, pero si vas a dedicarte a pasar de optras camaras, de vhs, de otras fuentes analogicas te iria mejor comprar la capturadora, te recomendaria la Pinnacle studio de luxe, que no pasa de los 250 dolares
saludos

churryloco

solo pasare de mi videocamara al pc no tengo otra ni creo ke pase, me basta entonces con el puerto firewire no?¿

gracias williancito por tu rapida respuesta

Williamcito

pos si, de alli ya depende de ti y de la marca que desees adiquirir, pero las hay desde 15 dolares y hasta pueden llegar a costar 100 la diferencia, esta en que las hay genericas y de marcas, las de marca por lo general vienen con algun software y por eso las hace mas caras
saludos

DavidMC

Pues por lo que puedo ver
http://www.quesabesde.com/video-digital ... d2850e.asp
Si, con el FireWire tienes para lo que quieres.
Si no quieres problemas, compra uno que no sea Conceptronic.
Por lo visto dan muchos problemas.
Que San Megabite nos proteja..

Otsuaf

Hola Churryloco, yo me compre una tarjeta firewire normailta me costo eso que ha dicho willancito 20 o 25 € tiene que ser que creo que lo son todas IEEE 1394 y mi camara es una Sony MiniDv tambien bastante basica y uso para capaturar al Pc con Vegas
Todo Ok.
Saludos
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

churryloco

ya me compre una es de marca zaapa el chiset le tiene via de 3 puertos firewire esta tarde la probare con mi sony, segun tengo entendido el problema es del chisep via no se ya veremos...

una cuestion como se que ve funciona bien la tarjeta con mi camara?? se nota en la calidad que entra la imagen en el pc?? se desconecta si no es compatible?? decirme en" español" los que hayais tenido problemas de que tipo son... gracias soys los mejores un saludo desde caceres

churryloco

pequeño llamamiento: podiamos hacer una lista de las tarjetas que si funcionan y con que tipo de marca... sabemos ke conceptronic con sony se lleva mal os parece??

esperando respuesta de mi anterior post... saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk