Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:40:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Re: VEGAS 8 V.S. pinacle studio 11

Iniciado por picoro123, 29 de Enero de 2008, 14:48:10

Tema anterior - Siguiente tema

picoro123

Cita de: "equus"...... y mira en este hilo y sus enlaces si te ayudan https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=43132.0

hola tengo una pregunta cual es mejor sony vegas 8  oh pinnacle studio11
este es mi correo ...@...o.es por favor contestame cuando pueda que quiero comprarlo. el sony vegas oh el pinnacle studio 11

joorge moron

Renovation x3

Weapons

joorge tiene razon...
de verdad preguntas?
vegas sin dudar
un saludo

Williamcito

es casi imposible de comparar, yo te diria de la siguiente forma, Pinnacle es mas para trabajos caseros (bodas, Cumpleaños,,,) , vegas video es mas para trabajos profesionales, con la ventaja que en el tambien podras realizar tus trabajos caseros
saludos

curikano

Mi inicio fue con pinnacles 9.3 y luego el 11.1, al tener problemas con el, encontre el foro y me entero de todo lo que vegas puede hacer y pinnacles no.
En pinnacles tienes todo en uno capturas, editas y grabas, sony vegas capturas y editas y para grabar tienes que tener otro programa como por ejemplo sony dvd architec que tambien te da mas posibilidades de autoria.
Actualmente estoy gran parte con vegas y architec y pinnacles solo para captura porque tengo una capturadora pinnacles que no trabaja con otro programa

azarias

Yo estoy igual que curikano, capturo desde una movie box de pinnacle, pero casi no edito en Studio, lo hago con otros programas como es el Vegas. Aunque el renderizado de videos es más rápido en pinnacle que en vegas, al menos eso noto en mi maquina... saludos.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk