Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:02:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duración exacta de archivos media

Iniciado por RAULOIDE, 10 de Diciembre de 2007, 09:33:22

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Ahora que mas o menos empiezo a dominar el tema de la duración exacta de los archivos media me surge otra duda.

Cuando tengo:
- una duración de los archivos media determinada (por ejemplo 10 segundos, otras 15 segundos etc)
- una duración de transiciones determinada (por ejemplo todas 2 segundos)
y deseo modificar la duración de los archivos media me encuentro que son las duraciones de las transiciones las que quedan modificadas.

Mi intención es que las transiciones permanezcan en la misma duración pero pueda modificar la duración de los archivos media ¿es posible?

Startel

Rauloide,

tienes razon. eso sucede como describes y no me viene a la mente una solucion. Sin embargo, cuando trato de imaginarme tu problema, lidiando con la duracion de muchos archivos media a los que quieres cambiarle la duracion, asumo que estas tratando con imagenes fijas, fotos, para un fotomontaje a las que quieres modificarle la duracion para que el conjunto dure X tiempo, digamos para hacerlo coincidir con la duracion de una canción.
Si este es tu caso, hay un plug-in, Ultimate S de Vasst que resuelve tu problema. En su opcion de Photo-Montage tienes la opcion señalar la duracion de las transiciones (e incluso los tipos de transiciones) y hacer que el conjunto se adapte a la duracion de la pista de audio.

saludos

Startel

RAULOIDE

Hola Startel

ni yo mismo he sabido explicar mejor mi problema, gracias por entenderme. Efectivamente es eso lo que deseo hacer.

He mirado en internet y veo dos posibilidades:
1) http://www.vasst.com/product.aspx?id=d5 ... b01fee6db7
2) http://www.vasst.com/product.aspx?id=c8 ... 03f5050400

La segunda opción parece como desfasada. La primera un tanto cara, bastantes Dolares

pensaba que un software como Vegas permitiria seleccionar las transiciones y dalres una duración exacta. Es decir, lo mismo que gracias a vuestras directrices loggro hacer con los archivos media (fotos o video).

Startel

Rauloide,
Si te dedicas a eso de los foto montages regularmente tal vez te convenga la herramienta exclusiva para esta funcin "still Motion"

http://www.vasst2.com/product.aspx?id=e ... e3d5fc3acd

El plug in Ultimate es un conjunto de sripts para realizar muchas operaciones diferentes.
Still Motion, esta incluido dentre de Ultimate, pero si lo quieres solo, te cuesta 25 $.

saludos

Startel

RAULOIDE

Parece interesante si señor !
Siempre quedo sorprendido con el foro siempre !! Y eso es gracias a gente tan amable como Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk