Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:58:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Que wave usar

Iniciado por _AXS_, 21 de Enero de 2008, 01:29:34

Tema anterior - Siguiente tema

_AXS_

Hola a todos, tengo una duda edite un vídeo en vegas y renderizaré el audio y el vídeo por separado para hacer la autoria en DVD architect, pero el architec me da el mensaje que comprimirá el audio, que configuración debo usar para que no haga este proceso, antes usaba el AC3 pero me dio problemillas en algunos DVDs de sobremesa, ahora probare con el PCM

que Wave usar para renderizar el audio en Vegas?

Scott studios wave?
Sony wave64?
wave (microsotf)?

ademas a que velocidad de  Hz y bits?

Gracias!


Hilo movido al foro adecuado

landidiego

Para el audio deberas renderizar a ac3, creo que otr configuracion lo el dvd arch... lo prosesa.
 
Diego

Startel

Yo he usado el de microsoft. Pero ten en cuenta que un audio PCM ocupa mucho espacio y solo valdrá la pena si la duracion del DVD es bien menor de una hora, porque el espacio que te usa el PCM lo tendras que bajar en bitrate de video.

saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk