Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:11:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

BORIS RED 3.0 y VELOCIDAD EN KROMA

Iniciado por josevideo, 20 de Enero de 2008, 06:25:25

Tema anterior - Siguiente tema

josevideo

Hola amigos de Vegas, quiero saber si VEGAS 7.0 soporta a BORIS RED 3.0?
Cómo le hago para acelerar el paso de un avión o auto en Kromakey, por el video que tengo debajo, osea la velocidad.....
Gracias de antemano.

josevideo.-

Williamcito

no te entiendo bien la segunda parte de tu pregunta, pero la primera si,  vegas 7.0 soporta no solo boris 3 sino inclusive la version 4, igual que el vegas 8

joorge moron

con vegas puedes hacer el chroma sin necesidad de Boris
Renovation x3

curikano

Respecto a boris, un amigo(esta  trasladado y pocas posibilidades de contactarlo) me lo paso pero no se como trabajarlo y quedo instalado boris red 3.0, boris graffiti 4.0 , boris blue 1.0, boris fx keyframer y borisfx 8.0 si alguien tiene un tuto o puede hacer uno estaria agradecido porque no encuentro por donde empesar estoy perdido y lo que e encontrado en la web esta en ingles por tanto quedo igual

joorge moron

prueba con un traductor online, seguro que algo deduces
Renovation x3

josevideo

Hola amigos de Vegas, acá nuevamente con Uds. en primer lugar GRACIAS por estar pendientes de nuestras dudas, a Williamcito le explico la segunda parte de mi pregunta: Cómo acelero la velocidad de la imagen para que pase mas rápidamente, tengo un clip de video en la pista 2, y he puesto un Kroma en la pista 1 (un avión en este caso), cómo hago para que el avión pase más rápido de un lado a otro?, ojalá me expliqué bien...
Con respecto al BORIS RED 3.0 lo instalaré ahora mismo, ojalá funcione bien.
A joorge moron le explico que quiero usar el BORIS RED 3.0 para Transiciones, Títulos y Efectos de Video, es muy bueno, aunque algo pesado el programa este, GRACIAS joorge moron
Hola curikano, te cuento que he usado el BORIS RED 3.0, aunque solo en lo básico, pero he hecho cositas buenas cuando trabajaba con Premier 6.5. Lamentablemente no sé hacer tutorial básico del BORIS RED, cuando termine algunas ediciones pendientes que tengo, te explicaré algo por este medio para los amigos de Videoedicion, gracias.

Gracias a todos Uds. son RE-BUENOS

joorge moron

OK josevideo, yo mi experiencia con Boris no fue muy buena.

en el clip del avion, con Ctrl selecciona la esquina del clip y contraela para modificar su tiempo de reproduccion en el timeline
Renovation x3

curikano

OK gracias estare al pendiente de cualquier respuesta y josevideo gracias lo espero total estan aquí instalado como 4 meses que mas esperar un poco

El spam de este foro está controlado por CleanTalk