Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:47:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cual es la mejor configuracion para Vegas para render el HDV...

Iniciado por javier69, 19 de Enero de 2008, 23:07:11

Tema anterior - Siguiente tema

javier69

aunque ya he hecho varios trabajos con HDV no me dejo de preguntar cual el la mejor opcion al momentos de configurar las preferencias del programa y al hacer renderm ya que no creo que la opcion 720/480 se la mejor (ya que entiendo que esta es para DVD normal) aunque hasta ahora la primera opcion para ver el material editado es en DVD que es mpeg2 pero estoy correcto o no?

landidiego

Williamcito

renderizando en 720*480 no estas renderizando en formato HDV eso te puedes dar cuenta cuando veas el video en un tv, ese es el format standar hasta hoy usado, pero el hdv tiene otras medidas, yo te recomendaria desde el inicio elegir un nuevo proyecto y en los templates elige el que mejor te convega de los HDV, alli veras la ventana del preview como se comporta y ais  podras notar la diferencia entre HDV y el formato que estas renderizando tu
saludos

javier69

Cita de: "Williamcito"renderizando en 720*480 no estas renderizando en formato HDV eso te puedes dar cuenta cuando veas el video en un tv, ese es el format standar hasta hoy usado, pero el hdv tiene otras medidas, yo te recomendaria desde el inicio elegir un nuevo proyecto y en los templates elige el que mejor te convega de los HDV, alli veras la ventana del preview como se comporta y ais  podras notar la diferencia entre HDV y el formato que estas renderizando tu
saludos

realmete la calidad es bien notable como quiera que sea en 720/480 (comprado con la otra DV) pero se que no le estoy sacando el prvecho que se debe acabo de intentar el template 1080/60i pero no se ve la pelicula luego de renderizada en algun lado tengo un error...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk