Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:53:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CADA VEZ MAS LENTO

Iniciado por kino32al, 17 de Enero de 2008, 20:31:01

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

muy buenas.
me ha surgido una duda...
porque sony vegas cada ve me renderiza mas despacio?
al principio un video de 2 min l ohacia en eso unos 2 min o menos y ahora tarda por lo menos 2 horas...
supongo que sera por archivos temporales o algo asi? no?
posdata:
hace poco estuve capturando unos 8 o 9 gb de video es por eso?
es la version de prueba de vegas 8 la que me da este problema pero con 7.0 tambien me pasaba algo parecido pero no tan exagerado.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

equus

Me parece extraño ¿Andas corto de disco duro?, has comprobado que no tengas "bichitos". Sinceramente no sé a qué pueda deberse, siempre suponiendo que compares peras con peras.

Testea simplemente una recompresión sin ninguna edición ni efecto a mpeg-2 (está claro que si al principio no pones casi efectos y al finalzar está lleno de ellos, el renderizado se enlentece). Compara el rendimiento de tu equipo con alguno similar de este hilo con el "veg" de firecardenal https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=40225.0

kino32al

no se tengo 15 gb libres...
si es verdad que le video esta cargado de efectos pero antes hacia lo mismo y no tardaba tanto....
hay alguna herramienta externa a vegas para renderizar sus proyectos que sea mas rapida???

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

equus

No que yo sepa. Prueba liberar espacio en el disco y desfragmentarlo.

Compasivo

La diferencia entre 2 minutos y 2 horas es demasiado grande, tanto que ni siquiera una elevada fragmentación del disco duro justificaría tal demora.

Lo único que se me ocurre que puede provocar una lentitud tan grande en el tiempo de renderizado es que algún otro proceso o aplicación esté absorbiendo la mayor parte de la actividad del microprocesador.

Revisa los procesos que tienes activos y la carga que está soportando el microprocesador antes de iniciar el renderizado.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Williamcito

tambien interfiere bastante el efecto que estes poniendo por darte un caso si le pones un efecto de los magic bullecs a 2 minutos de video creo que demoraria bastante en renderisar ese proyecto, una cosa es estar enseñado a aplicarle bastantes efectos y otra ponerle solo 1 pero que consuma recursos por 50, al menos a mi los que mas me demoran el render es los boris, magic bullecs, vital escene, zenote, entre otros, si le apicara toods estos juntos a 2 minutos de video creo que me renderizaria esos 2 minutos en unaas 3 horas,
pruba tambien creeando procesos que no estes usando, tu antivirus, protector de pantallas, verifica que tu memoria virtual no este en la unidad c (o en la que este instalado el sistema operativo), desconectate de internet, etc, hay tantoas razones que podrina demora el proceso del render
saludos

landidiego

, verifica que tu memoria virtual no este en la unidad c

Com oes esto?

Diego

azarias

prueba renderizando fotos que ocupen el mismo espacio para ver que sucede, podría ser que el archivo de video esté dañado o algo por el estilo.. saludos.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Williamcito

landidiego

Ok williamcito, pero por que conviene que no este en la unidad del SO.

Diego

koper

kino... konsiguete el everest y pon aki tu resumen de la makina ke utilizas... ke kasi no tengo datos para ayudarte :D

porke 2000? porke en D?

lo tengo en c a 2000 kon 12 gb libres... lo voy a provar en D: a ver ke pasa

tengo 4 gb de ram fisica :P

me da ke poko o nada notaré, pero por provar...

javier69

si es t "VISTA" este tiene un problema en que se quedan las memorias cargadas (aunque sea 2GB) y deja el sistema sin recursos yo lo resolvi con el "Tune Up utilities 2008 (por el momento) pero la solocion final va a ser asesinar el VISTA y volver a XP.

koper

kino32al

a ver....
aki les dejo las caracteristicas de mi makina...
yo pensaba que seria por los archivos temporales o por haber capturado el otro dia unos 9 o 10 gb de videos.... (tiene algo que ver).
uso el tuneup todos los dias (lo de mantenimiento con un click) para resolver problemas...

otra cosa mas:
procesos no hay ninguno extraño el rendimiento del procesador antes del render es el normal pero al renderiar se satura.

efectos:
casi todas las imagenes tienen algun croma , o bien mapa gradiante y algun ajuste de la luminosidad.

pistas:
hay dos pistas de audio y otras dos de video.

espacio libre en disco 40 gb.
un unico disco

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

landidiego

proba en este hilo, para descartar si es un problema de tu maquina o de tu proytecto.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40225.0

Diego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk