Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:36:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mi primer trabajo con solo vegas

Iniciado por curikano, 13 de Enero de 2008, 15:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

Bueno este es mi primer trabajo con vegas, despues de unos meses de visitar el foro y aprender de el y en una forma de evaluarme decidi compartir este video con ustedes.
Mi afición por la edición es exactamente eso una afición, parti con pinnacles y buscando una solución para él, me encontre con el foro donde descubri ademas las utilidades de vegas y lo mas importante un grato ambiente de amigos.
Este trabajo esta realizado solo con vegas,  corresponde a un bingo que efectua cada año una empresa Curicana, en el no fue posible trabajar con tripode por la gran cantidad de gente(galeria, pista atletica y cancha totalmente llenas), se grabo con una camara sansung sc-d352 que dentro de las miniDV son las mas economicas y lo mas cerca que logre estar fue a media cancha y con el problema de recibir empujones y codasos.
Para complementar se escaneo un carton de canje del bingo, agregue musica y unos titulos con el propio vegas, porque la idea fue ocupar solo este programa, espero les agrade y su opinion.
[flash=425,350:2dok1d0p]
http://www.youtube.com/v/lOYmPKNXYvE[/flash:2dok1d0p]
PD:no se como dejar la imagen en el post, si algun moderador puede hacerlo estaré agradecido

Ya tienes el video en el mensaje. Y de paso he movido este hilo desde Vegas hasta Producciones de los usuarios, que está mejor. Aritz.

Joseba1

Curicano; tienes un icono en el editor de mensajes que corresponde a Youtube, lo pinchas e insertas la dirección de la page youtube donde está anidado tu vídeo.
Éste te lo pongo yo.

En cuanto al contenido se ve que estás aprendiendo bien. Y tienes buen pulso.  Un abrazo y mucho ánimo con tus trabajos.

http://es.youtu..................

Quito este inserto para que no aparezca duplicado
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

curikano

Ok gracias, fue como lo enlase, pero solo me salia la dirección y en cuanto al ánimo lo tengo, lo que lamento es la falta de tiempo, espero mas comentario de los usuarios

curikano

Que pasa ¿tan malo es?que no vale la pena comentar o recomendar algo o decir asi habria quedado mejor

Weapons

para ser un aficionado te ha salido excelente
a mejorar,ese tembleque y tomas mas cortas.
enhorabuena
un saludo

curikano

Gracias por tus recomendaciones Weapons lo del tembleque fue por: ¡lo mas cerca que logre estar fue a media cancha y con el problema de recibir empujones y codasos! y fue la causa de no lograr hacer tomas diferentes de donde poder jugar con la edición, pero cada logro es gracias a ustedes y mi superación tambien.
Sigo al pendiente

El spam de este foro está controlado por CleanTalk