Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:31:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cámara lenta

Iniciado por NANO AMERICANO, 12 de Enero de 2008, 11:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

NANO AMERICANO

BUENAS XARQUS MIRA ESTOY CON EL MAGIX 2008 Y NO ENCUENTRO EL EFECTO LENTO POR EJEMPLO NOSOTROS HACEMOS SNOW ENTONCES PARA LOS SALTOS ME GUSTARIA PONER EFECTO LENTO COMO EN MATRIX BUENO SI ME PUEDES AYUDAR MANDAME UN MNS AL CORREO OK UN SALUDO NANO AMERICANO

Por favor respeta las normas. Es la segunda vez que te muevo una consulta del hilo que dice que XarquS es un nuevo moderador al foro de Magix.

Además, no escribas los mensajes en mayúsculas, que dificultas la lectura.

Y sobre esa referencia que haces al correo, toda ayuda se dará en el foro de forma pública, según las normas.
https://videoedicion.org/index.php?pid=13
Por favor, léelas, por que las aceptaste al ingresar: https://videoedicion.org/index.php?pid=13

Aritz.

Hola NANO y bienvenido. No es bueno personalizar una consulta (en este caso en mí) ya que es preferible dejarla abierta para todo el que la sepa pueda contestar; yo no soy infalible. Y por otro lado, aparte de lo que te advierte Aritz, yo jamás respondo en privado. De otro modo este foro público no tendría sentido ni yo mismo hubiera aprendido nada si escondemos lo que sabemos. Respecto a lo del correo te copio y pego extraído de las normas de esta web:

Citar3.4.3Queda prohibido proporcionar cuentas de correo personal o de mensajeríainstantánea (MSN, Yahoo, Skype, etc) para solicitar ayuda por privado.Toda la ayuda, sin excepción, debe solicitarse y proporcionarse através del foro por los motivos expuestos en el punto 3.6

Bien, respecto a tu pregunta yo tengo hace tiempo un pequeño tuto y para verlo puedes pinchar aquí

Es para 2.005 si nó recuerdo mal, pero vale para 2.008. Únicamente que para desagrupar el audio del video el iconito ahora es como una cadena rota. Desagrupar audio del video es necesario para que se pueda aumentar más la lentitud (o aumento de velocidad, según el caso).

Hay un método alternativo y artesanal para mejorar el flickeo que puede producirse alternando una secuencia de imágenes. El tutorial está en francés pero por si te interesa puedes verlo aquí

Felíz edición:

X.

NANO AMERICANO

XARQUS LO SIENTO SOY NUEVO EN EL FORO Y NO SEDNDE METERME PARA KE LO VEA TODA LA GENTE

Manuelmagix

Cita de: "NANO AMERICANO"buenas alguien me podria decir como se gace el efecto lento
rollo matrix en el progama magix deluxe  video 2008

pego aqui el mensaje por estar duplicado (el original lo he borrado), la respuesta la tienes mas arriba.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

NANO AMERICANO

El spam de este foro está controlado por CleanTalk