Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:09:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problema Compresion de video capturado de miniDV

Iniciado por Naoto, 05 de Enero de 2008, 18:03:41

Tema anterior - Siguiente tema

Naoto

tengo un problema tengo con  un proyecto audiovisual  lo capturo despues lo edito en el vegas 8 le hago el render pero al momento de ver el resultado me aprerecen una especie de estela en los movimientos rapidos ya sean de los brasos o manos de las personas como puedo solucionar este problema 


Naoto

me harian un gran favor si alguien tiene un preset o configuracion correcta para que en el vegas 8 no suceda este problema 

Y a nosotros nos harás un gran favor si nos aclaras la naturaleza del problema   Lo describes como estela pero por experiencia pudiera ser como dientes de sierra más exactamente. Si es esto, no se arregla con presets, es el entrelazado, algo natural y fácil de arreglar. Pero tenemos que saber como y con qué has capturado, y el formato y plantilla de exportación.

Como ves no es fácil dar una respuesta si no tenemos más datos. Si pudieras, ayudaría mucho una captura de imagen para verlo.

X.

Naoto

hemos capturado en 24 fps.  El problema es el antialias por la diferencia de cuadros.  Porque parece que que en otros archivos capturados correctamente no aparece.
La cuestion es, como corrijo el antialias en archivos de video capturados con un fps diferente a otras capturas.

(?) Mi no comprender. ¿"Antialias por la diferencia de cuadros"? No sé que es esto. Mejor si puedes poner una captura con el problema. ¿Y porqué misterio habeis capturado a 24 fps? ¿Con qué programa y parámetros? Insisto en que tengas un problema de entrelazado y que no tiene nada que ver por la diferencia de cuadros, esto suele ser un error que se comete a la hora de renderizar al configurar un orden de campo distinto al original.

X.

joorge moron

Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk