Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:15:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas de render en vegas pro 8.0

Iniciado por Doris, 07 de Enero de 2008, 12:57:50

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Hola Makyracing! ¿Podrías decirme por favor los parámetros de render?
Quiero renderizar en PAL DV y a los dos minutos se cierra solo el programa. De hecho, anoche estuve tres horas editando y sólo, el vegas 8 se me cierra.
Había renderizado esta semana un archivo de dos minutos pero sin problemas.
Este proyecto es de dos horas.
Encima....abrí el vegas 6 e intenté copiar y pegar apra renderizar allí y NO me deja.
¿Habrá algún lugar de preferencias para render también? Yo generalmente elijo la configuración decada proyecto.
Ahora, antes de salir a trabajar puse a renderizar como Mpeg_2, ya no me importa, con tal que lo haga. Pero sucede lo mismo.
Otra cosa que llamó mi atención en que los intentos fueron de diferentes minutos, no creo que esté mal algún trocito. Y un archivo Pal DV de una hora siempre me ocupó 12 gigas. Mientras que en estos intentos fallidos, de 5 minutos me ocupó 8 gigas, siempre en PAL DV......
No sé, pero una cosa es capturar dos veces por problemas pero otra cosa es NO PODER RENDERIZAR MI TRABAJO....

Por favor ayuda!!!!!!!!!!

Saludos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Doris, fijate que en este hilo a un usuario le pasa algo parecido (por si te sirve)

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43411.0

Diego

Doris

Landidiego....GRACIAS!!!! Ya lo leo....cualquier información me viene bien!!! Veré de qué se trata.

Makyracing: yo capturo directamente en avi asique no es ese mi problema, aunque sea decirme la configuración del render. Si utilizaste una plantilla de Vegas o si cambiaste alg{un par{ametro. Por ejemploa mí me renderizó sin audio, pero fui y tildé esa opción y listo. El problema reside en algo que NO conozco la opción....estoy resegura que es un simple click!!!!....Pero....la pregunta del millón, ¿Cuál es ese click??? 

Saludos A TODOS, Doris

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

Doris, 5 minutos 8 Gb no puede ser en DV. Creo que te equivocaste de plantilla y lo has hecho descomprimido. Puede ser que por eso se corte el render: no hay espacio en disco.

X.

Doris

Hola !
Ya leí el enlace.

A mí se me cierra de golpe el programa. Durante la edición,se cerró como diez veces de golpe,sin decir errorni nada.
Y ahora no me deja renderizar un archivo de una hora diez.
Rendericé satisfactoriamente un archivo de 3 minutos con efectos de video y cámara lenta (b y n, cámara lenta, humo) y no tuve problemas.

Pero este no me deja y no me deja....tampoco pienso renderizar de a doez minutos....sería una locura, cuando en realidad con V 6 he renderizado sin problemas archivos de más duración.

Sigo en el tema........
Saluditos, Doris.

Doris

No, Xarqus, no me equivoqué. Le puse avi y PAL DV. Además lo hice muchas veces, creo que como 5. Luego mpeg-2
Y nada.

No sé.. ....  ...anoche no daba más. Ni siquiera intenté leer algo en el foro.

AHora no estoy frente a la PC asique no puedo ahcer más pruebas. LA última fue antes de salir a trabajar y fue la de Mpeg 2. Y no anduvo.

Lo que me llama la atención es que antes no me pasó.

Quizás hoy, más despierta y de día........veremos.... 

saluditos A TODOS !!!!
Y graaaaaaacias desde ya.
Doris

Te vamos a anotar en el libro Guiness de los records. Dicen que Vegas no se cuelga. Pero entenderás que si nos dices que 5 minutos ocupan 8 GB en DV, eso no es consistente e insisto de que no es un avi DV.

X.

makyracing

saludos DORIS,
ya veo que estas un poco liadilla con la renderizacion,yo renderize un archivo de 1h56min y la verdad no tuve ningun problema ,lo unicos con esos dichosos clips,yo rederizo en avi y despues en la plantilla pal dv,y la verdad que bien ,
venga si necesitas saber alguna cuestion mas aqui estamos  y espero poder ayudarte ,aunque en esto de la ediccion todavia estamos aprendiendo pasito a pasito,
gracias ,saludos a todos

Doris

OK! Supongamos que me equivoqué. Entonces....¿Por qué no me deja renderizar en Mpeg2?
Y por qué se me cierra de golpe a cada rato?
saluditos, Doris.

Doris

ok! Dejo el tema en suspenso hasta estar "despejada y fresca" frente a la PC.

saluditos  ATODOS!
Doris

Doris

Gracias Makyracing. A las 14 hs. vuelvo a casa (aqui son casi las 12) Y veremos como sigue la historia.
Saluditos, Doris

landidiego

no sera que entrando a las propiedades habra quedado cono avi sin compresion.?

Puede influir que te quede poco espacio en el disco, y el calculo de vegas es que el espacio restante del disco es insuficiente y sale del programa?

Perdon si es una tonteria pero por hay??

Diego

makyracing

Saludos
he renderizado el proyecto que tenia de 1h56min a mpeg2 y no me ha dado problemas ,no se mira lo que nos comenta nuestro amigo landidiego que igual van por ahi los tiros ,

saludos ,muchas gracias

Cita de: "XarquS"Doris, 5 minutos 8 Gb no puede ser en DV. Creo que te equivocaste de plantilla y lo has hecho descomprimido. Puede ser que por eso se corte el render: no hay espacio en disco.

X.

Eso es lo que sugiero antes.

X.

makyracing

ok xarqus ,
te he dejado ahi al margen si haber caido en tu respuesta anterior ,mil perdones
saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk