Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:18:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema Grave con Pinnacle 9

Iniciado por salsoul, 05 de Enero de 2008, 13:48:08

Tema anterior - Siguiente tema

salsoul

Hola a tod@s,
tengo un problema. Estoy haciendo un trabajo para la universidad. Lo he grabado con una Panasonic ngv22 en formato 16:9. Tengo el Pinnacle Studio 9.3.5, lo capturo en calidad DV, pero cuando veo el video capturado se me ve pixelado y con lineas. Es así y luego se verá bien? o tengo que modificar algo?  Es que he probado de capturar con el Movie Maker de Windows y se me ve mejor.
Muchas gracias de antemano y por favor, ayudadme porque lo tengo que presentar el lunes.
Gracias de nuevo

equus

En espera de la contestación de algún usuario de studio 9, si con movie maker el resultado es correcto, edita éste. Si lo has capturado como avi dv en los dos programas (via firewire), el fichero obtenido debería ser el mismo.

Aún así, captura con movie maker en avi dv y editarás sin problemas con studio.

salsoul

Ya he intentado hacer eso. Capturo en AVI DV con Movie Maker, pero cuando lo quiero editar con Pinnacle, me dice que no se pudo abrir el archivo. Y no se porque.

equus

Supongo que se deberá al tipo de DV que crea (type I o type II).
Vuelve a intentarlo con studio, pero ahora personaliza y en la elección de códec vuelves a forzar a avi-dv, mira si en la personalización te acepta PAL widescreen.
El video capturado con studio lo has reproducido en el reproductor del pc o bien en la vista previa de studio?

salsoul

El video lo he reproducido con la vista previa. Y como me lo has preguntado, lo he reproducido con el reproductor del pc y se ve mejor. No se ve bien del todo. Al hacer el disco mejora la imagen?
Gracias de nuevo

equus

Cita de: "salsoul"hola, gracias por responder. pero no he entendido eso de forzar avi-dv. Con el movie maker ya pongo eso.
El video capturado lo he visto en la vista previa del studio, porque?
gracias

Olvídate de lo indicado en "personalizar". Como te he mencionado, no tengo studio instalado y estoy siguiendo un manual encontrado en internet. Según éste, cuando la fuente es digital, en el modo DV permite capturar en dos calidades "modo vista previa (smart capture)" y "modo calidad máxima". Esta última es la que has de elegir.

salsoul

El spam de este foro está controlado por CleanTalk